Teína: La nueva tendencia que te pondrá más alerta

Domingo, 24 de diciembre de 2017 11:52

|Liliana Estrada

El té es la segunda bebida más vendida alrededor del mundo, proviene de la planta Camellia Sinensis y sólo los que vienen de ésta se pueden llamar así; lo demás son tisanas o infusiones. Existen 5 variedades: blanco, verde, oolong, negro y rojo, cada uno de ellos aporta diferentes beneficios como los antioxidantes y la teína.

En la actualidad, el té se ha renovado, ahora puedes encontrar algunas versiones en envases de vidrio que te garantizan la mayor calidad posible y todos sus beneficios incluidos; con jugo de fruta para potencializar el sabor e incluso endulzados con edulcorantes naturales. Las hojas del té contienen teína, una sustancia que te puede ayudar a estar más alerta durante el día y rendir al máximo. Está presente en todos los tipos de té y te aseguramos que se convertirá en tu aliada perfecta. Si aún no te convences por elegir la teína como un hábito matutino, te dejamos más razones para que comiences a hacerlo. 


-



Te sentirás más despierta

 

Como mencionamos, la teína te puede ayudar a que estés más activa durante el día y puedas realizar todas tus actividades con toda la actitud. Un té cada mañana te servirá para comenzar el día de la mejor manera y así garantizar una jornada súper productiva.


 

-



Se absorbe más lentamente

 

La teína que contiene el té se absorbe de manera lenta, por lo que el efecto durará más. Tendrás energía todo el día para ir al gimnasio, a trabajar y por qué no, para salir en la noche. Además, aporta muchísimos beneficios a tu cuerpo, si empiezas a tomarla, verás el cambio en poco tiempo.


 

-



Te puede poner más feliz

 

Si consumes teína, tu cuerpo se puede sentir más feliz y por lo tanto, tu estado de ánimo cambiará y podrás sentir cómo la euforia lo recorre. La teína tiene efectos estimulantes, es decir, disminuye el tiempo de reacción del sistema nervioso y manteniéndote alerta.


 

-



Ayuda con el estrés

 

Tomar té te relaja automáticamente. La teína que contiene te ayuda a controlar el estrés porque es un aminoácido que aunque te mantiene alerta genera sustancias que calman tu cuerpo.



-



Puedes tomarla donde sea

 

Seguramente no sabías que puedes disfrutar sin complicaciones la teína, ya que ahora existen distintas formas de tomar el té y está listo para tomarse. Como Fuze Tea, que contiene beneficios propios del té – antioxidantes y teína – ahora en botella de vidrio, con jugo de fruta y Stevia.


 


Hoy en día el té ha alcanzado mucha popularidad debido a sus grandes beneficios. Así como Fuze Tea, que se renueva y se convierte en una versión más actualizada del té. 


Ahora puedes disfrutar los beneficios del té verde, como los antioxidantes y la teína en botella de vidrio. 


 

Fuze Tea. El té que esperas #SinEsperar.


REFERENCIAS:
Liliana Estrada

Liliana Estrada


Coordinadora de Sección - Música
  COMENTARIOS