Terminal Juárez: la nueva oferta gastronómica de la CDMX que morirás por probar
Comida

Terminal Juárez: la nueva oferta gastronómica de la CDMX que morirás por probar

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

16 de noviembre, 2018

Comida Terminal Juárez: la nueva oferta gastronómica de la CDMX que morirás por probar
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

16 de noviembre, 2018

Lo que hace a Terminal Juárez un proyecto innovador es que se determina como la nueva oferta gastronómica de la ciudad con un concepto auténtico.


Terminal Juárez es el mejor lugar de la Ciudad de México en el que no podrás evitar hacer una parada para probar alguno de sus platillos, ya que este lugar te ofrece recetas locales de comida internacional. Lo que hace a Terminal Juárez un proyecto innovador es la estructura de contenedores marítimos y su fascinante sentido ecológico y se determina como la nueva oferta gastronómica de la ciudad con un concepto auténtico.


post-image


En cada una de las ofertas gastronómicas de la Ciudad de México podrás encontrar algo especial, pero en Terminal Juárez entregaron el corazón para servir hasta tu mesa el mejor sabor que puedas probar, ya que cada espacio fue pensado en los comensales para que tengan una experiencia única, en donde puedan pasar un rato ameno y agradable disfrutando de la gran variedad de alimentos, bebidas y show en vivo.


post-image


La técnica que hace diferente a Terminal Juárez de los demás son los distintos conceptos tradicionales, ya que los chefs provienen de los lugares de los que son originarias las recetas y los platillos. Las recetas fueron pensadas especialmente en los clientes, para que tuvieran la satisfacción de probar platillos como hechos en casa. 


post-image


Algunos de los locatarios que ya se encuentran en Terminal Juárez son: Pánfilo que ofrece café, chocolate y pan de dulce; Cobá comida con el verdadero sabor de la cocina yucateca; Tapezcao con su gran presentación de mariscos; El Godínez para los que gustan de una buena torta de chilaquiles, entre otros platillos que un buen chilango sabe apreciar; Shibui Ramen con un menú japonés exquisito; entre otros locatarios como Kabab, Bimba, Asado al Pan, Nosferatu, Hot Mamma´s Hot Chicken, Burger Market, Wine Bar y el Bar de Terminal.


post-image


Otra sorpresa que tiene Terminal Juárez para ti son sus inigualables noches de Stand Up donde podrás disfrutar por las noches con talentosos comediantes que provocarán que tu parada en este lugar sea mucho más agradable y divertida.


post-image


Terminal Juárez tiene una ubicación en la calle de Versalles #88 en la colonia Juárez, a unas cuadras de Avenida Chapultepec y el Museo de Ripley. El concepto del lugar fue creado para que sus visitantes pudieran moverse con libertad por los pasillos; además fue construido con cuatro contenedores marítimos ubicados en dos niveles donde albergan 23 locales y tres áreas de comensales y un bar. Su estilo industrial, es inigualable y con un toque único.


❁❁❁

Te puede interesar: El nuevo bar de cereal en Coyoacán que vas a morir por visitar.

Los mariscos de las Lomas que te harán sentir en la playa.


Referencias: