PUBLICIDAD

COMIDA

Las cenas clandestinas e innovadoras de The Hidden Kitchen que te dejarán deslumbrado

Cada momento que HK se propone a crear está hecho a la medida, con toda la creatividad que los invade, originalidad y claro, con la calidad que cada testigo merece.

El hogar de The Hidden Kitchen es un concepto innovador de la cocina que tiene como principal deseo que cada uno de sus eventos sea una experiencia completamente memorable, dejando su alma entera en cada platillo que se sirve sobre la mesa. Cada momento que HK se propone a crear está hecho a la medida, con toda la creatividad que los invade, originalidad y claro, con la calidad que cada testigo merece.

Lee también: Todo lo que tienes que saber del Festival del Asado en Val’quirico

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La innovadora idea de The Hidden Kitchen comenzó hace algunos años gracias a cenas clandestinas que realizaron, que aunque no fuera una idea nueva en el mundo, lo era en México y eso es lo que les dio reconocimiento e hizo que llegaran hasta donde están ahora.

Pop-Ups

Sus cenas clandestinas, mejor conocidas como Pop-Ups, son organizadas cada mes o cada dos meses; son cenas o brunch en algún lugar insólito y sorpresa de la Ciudad de México. Integra una única mesa en la que se lleva la magia de probar los deliciosos platillos que el chef prepara, una decoración deslumbrante y locaciones fascinantes como edificios en construcción, escuelas abandonadas, museos y monumentos históricos. Cada lugar tiene un toque distinto que The Hidden Kitchen se encarga de colocar y eso es lo que te hace sentir tan cómodo como en casa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El chef encargado de los asombrosos eventos de The Hidden Kitchen, lleva por nombre Luis Carlos Angulo y es originario de Bogotá. El amor que le tiene a México y su nacionalidad natal hacen una combinación de sabores sorprendentes que te dejarán fascinado. Luis Carlos es un chef reconocido que lo caracteriza su estilo experimental e innovador, además de dejar toda su creatividad y amor en cada sartén junto con los nobles productos que utiliza.

Proyecto Maizajo

Tuvimos el honor de asistir a su Pop-In #9, en el que se expuso el proyecto Maizajo, en el que el chef Luis Carlos invitó a Santiago Muñoz, chef reconocido por mezclar platillos antiguos con técnicas innovadoras. Ambos dieron una cena excepcional en la que hicieron al maíz su ingrediente estrella: no podían faltar los reconocidos y fascinantes esquites de Santiago como botana (que como dato curioso, siempre los hace parte de su menú por ser el platillo que le dio reconocimiento), junto con una Arepa frita con pato desmechado, tártara y verdolagas preparadas por Luis.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee también: ¿Por qué el tocino es tan adictivo? Esta es la razón, según la ciencia

Después, como entrada, el delicioso Ha sikil pak, melón, camarones, fermento de melón y chorizo ahumado por Santiago, y un tamalito relleno de frijol y elote, chilmole y huazontles por el chef Luis. En el platillo fuerte, Santiago hizo una maravillosa combinación de pipián de chiles secos, cuñete de colinabo y lengua, mientras que Luis preparó mole rosa, aguacate tempura, chilacayote y guía de chícharo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte: Estos son los mejores restaurantes italianos en la Ciudad de México

Para terminar, como prepostre Luis preparó una exquisita granita de ancho reyes verde y naranjilla, y Santiago como postre hizo un riquísimo tamal de masa agria, hoja santa, pasas y coco.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La cena de Hidden Kitchen fue lo que siempre nos promete ser, la atención fue asombrosa y los platillos, claro, fueron deliciosos. Nuestro paladar quedó encantado y con ganas de más, esperando con ansias el próximo Pop-In. Verdaderamente fue una noche amena, llena de magia y talento colombiano y mexicano que nos dejó más que satisfechos.

Si te interesa asistir a una cena clandestina, el precio oscila entre los mil y los 2 mil pesos. Lee las preguntas frecuentes de la experiencia y manténte al tanto de las redes sociales de The Hidden Kitchen, envíales un correo y deja que te sorprendan con su próxima locación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:
Top 10: los mejores pasteles de chocolate de la CDMX que tienes que probar
Los mejores lugares para comer gorditas de chicharrón
8 tips para hacer las galletas de chocochips más deliciosas

Podría interesarte
Etiquetas:cdmxcomidacenas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD