The Kitchen Studio: talleres culinarios de pizza, pasta y mucho más
Comida

The Kitchen Studio: talleres culinarios de pizza, pasta y mucho más

Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

14 de marzo, 2019

Comida The Kitchen Studio: talleres culinarios de pizza, pasta y mucho más
Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

14 de marzo, 2019

The Kitchen Studio ofrece talleres culinarios en la CDMX y un pedacito de cielo en cada creación.


The Kitchen Studio ofrece talleres culinarios en la CDMX, pero no sólo eso, se trata de un nuevo concepto gourmet, que le rinde tributo a cada cultura a través de su cocina. Es por eso que al momento de enseñar en este taller enfocan su atención en conservar la técnica, originalidad y fusión de los platillos tradicionales, buscando así, en cada clase traer a la mesa con originalidad, la historia y cultura de cada país a través de su gastronomía. Cultura Colectiva Comida tuvo la oportunidad de vivir esta experiencia, particularmente en un taller especializado en pizza romana. ¿Te suena delicioso?

The Kitchen Studio: talleres culinarios de pizza, pasta y mucho más 1

¿Qué es The Kitchen Studio?

Aunque si lo tuyo no es la cocina pues siempre te peleaste con la masa, este estudio está preparado para recibir a toda clase de grupos, realizándose infinidad de actividades. Si necesitas un espacio para hacer una junta en este tienes la posibilidad de hacerlo, así como alguna sesión de team building para tu empresa o grupo de trabajo, alguna reunión o actividad con amigos y familia, la celebración de alguna fecha especial, así como clases gastronómicas que tú mismo impartas.

¿El toque mágico? Los talleres culinarios o las reuniones que desees tener en este espacio cuentan con una maravillosa vista de la CDMX, lo cual te hará sentir en una atmósfera muy familiar y relajada. ¿Algo que nos encantó? Las mil y una jacarandas que brotan indicando el fin del invierno y que se vislumbran desde este espacio.

The Kitchen Studio: talleres culinarios de pizza, pasta y mucho más 2

La Terraza de la Nápoles

El objetivo de The Kitchen Studio es que puedas poner tu personalidad en todo lo que hagas para expresarte y conseguir realizar las mejores creaciones: las tuyas. Es un ambiente ideal para disfrutar de un momento inolvidable.

Talleres de cocina

Los talleres culinarios del estudio ofrecen una forma divertida y dinámica de aprender, siempre sintiéndote como en casa. Si tienes alguna fecha importante que celebrar, como el cumpleaños de tu novio o hermana, un taller de cocina es una buena manera de comenzar a celebrar. Incluso, una buena forma para hacer nuevos amigos y conocer gente nueva que tienen ese interés en común contigo: los sabores que merecen ser marcados en la memoria con experiencias gratas.

The Kitchen Studio: talleres culinarios de pizza, pasta y mucho más 3

Lee también: 13 errores que cometes en la cocina y perjudican la química de tus alimentos

Pizza & Pasta

Y mucho más. En esta ocasión tomamos un taller de pizza romana con el chef Eduardo Santacruz, aprendiz de Jesús Marquino, considerado el mejor pizzaiolo del mundo por ganar cuatro veces el campeonato mundial de Italia y diseñador de pizzas para celebridades como The Rolling Stones. Pero si tus intereses van más allá o ya eres un pizzero experto, puedes tomar también un taller de pasta fresca, quesos frescos, enología, coctelería o bien, solicitar directamente con The Kitchen Studio que diseñen uno en relación a tus necesidades.

En este taller aprendimos que hacer una pizza no es poco cosa, pero si bien te lo propones, es una tarea que cualquier amante del buen comer puede emprender. La cuestión es acercarte y perderle el miedo al horno, a la masa, a los ingredientes...

The Kitchen Studio: talleres culinarios de pizza, pasta y mucho más 4

Experiencias gourmet & eventos VIP

La peculiaridad más atractiva de este espacio es su amor por el arte culinario, por lo que si no deseas tomar un taller, en este espacio puedes también llevar a cabo actividades de integración culinarias para tus juntas o cualquier diligencia que requiera interacción en equipo desde un desayuno hasta una cena a través de alguna experiencia diseñada especialmente para ti y tus invitados.

The Kitchen Studio: talleres culinarios de pizza, pasta y mucho más 5

¿Dónde?

The Kitchen Studio se encuentra en Filadelfia 82, frente al WTC, en la Colonia Nápoles de la CDMX, un buen spot de la ciudad, ¿cierto?

No olvides seguirnos la pista en redes para ser testigo de nuestras experiencias foodies.


Podría interesarte:

Platillos italianos que no son pizza ni pasta y tienes que probar

10 chefs mujeres que revolucionaron el mundo de la gastronomía