PUBLICIDAD

COMIDA

Gomichelas y otras cervezas que solo los mexicanos conocemos

Cuando se trata de ser creativos, los mexicanos somos expertos.

En la Ciudad de México puedes encontrar diversas ofertas para beber cerveza, ya sea para una reunión de trabajo o simplemente para convivir con tus amigos, la única desventaja es la alta demanda que tienen estos sitios en especial los fines de semana, poco importa la zona en la que te encuentres de la ciudad.

Es por esto que algunos de los pobladores vieron la oportunidad de crear establecimientos en los que las personas puedan disfrutar de un drink de cerveza fuera de casa, sin embargo, la alta competencia y la constante inquietud de los mexicanos por crear algo nuevo, ha permitido que estas bebidas evolucionen, desde el recipiente en el que son servidos hasta los ingredientes que se utilizan en la constante búsqueda de nuevos sabores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A continuación, te presentamos 5 establecimientos que han revolucionado la manera en la que sirven y preparan las chelas, fuera de la cotidianidad, haciendo una mezcla sumamente atractiva entre color, sabor y precio.

Dolls Drinks

“Puedes ser lo que quieras ser”, es el lema de este establecimiento, ya que dentro de la familia que lo dirige se encuentra Adrián quien es mixólogo y su prima, quien es conocida dentro del barrio como “Barbie”-

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ubicado en Tepito, este negocio comenzó a finales del año 2020 y a partir de entonces han creado más de 60 diferentes opciones de bebidas dentro de su menú entre los que se encuentras los drinks con cerveza, distintos entes sí, ya sea por el recipiente en el que lo sirven, la técnica o los ingredientes con los que se preparan. El costo de estas bebidas depende del tamaño y de la bebida que órdenes.

Puedes encontrar abierto de viernes a domingos en Peralvillo #28, Peralvillo, Morelos, Cuauhtémoc, Ciudad de México y también en Jesús Carranza #35, Tepito, Morelos, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5ª Avenida

Las licualocas, son la bebida estrella de este lugar, independientemente del tipo de alcohol con el que quieras que te sirvan, estos tragos se diferencian por ser servidos en vasos de licuadora de colores, escarchados y además con toppings de gomita que le ofrecer un extra en sabor a la bebida. Además, puedes rellenar tu licuadora por una cantidad de $50.

Se encuentra ubicada en Tánger 12, Romero Rubio, Venustiano Carranza, Ciudad de México y Av. Antonio Valeriano 94, San Miguel Amantla, Azcapotzalco, Ciudad de México. Y sus precios varían de la bebida con la que se prepare el trago, además ofrecen una gran variedad de acompañantes para tu bebida, desde alitas y papas hasta hamburguesas y aros de cebolla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La Chubechada

“Del barrio para el mundo”, es el eslogan con el que se presenta este lugar. El éxito que le dio su trago estrella que lleva por nombre el mismo del establecimiento, les abrió las puertas para llevar este exquisito ejemplar a la pantalla, formando parte del programa de Netflix, titulado “La divina gula”.

“La chubechada” es el nombre que le dieron a una bebida que mezcla la cerveza y el vodka, en diferentes tipos de envases de tu preferencia como los famosos vasos de licuadora.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Puedes encontrar esta exótica bebida en Lago Gascasónica 259, Ignacio Manuel Altamirano, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Punto G

Al sur de la Ciudad de México, se encuentra un establecimiento familiar (especializado principalmente en entregas a domicilio) se crea una gran variedad de bebidas, entre ellos los famosos “cantaritos” realizados con ingredientes traídos directamente del estado de Oaxaca, tal como los jarritos de barro en los que son servidos, como la cerveza o el mezcal; su precio varía dependiendo del tamaño del que se solicite la bebida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otra forma curiosa que tienen los chicos de punto g para servir sus bebidas, es en vitroleros, así es, en esos recipientes en los que se sirven las aguas frescas. Puedes acompañar tus bebidas con quesadillas, gorditas, tacos dorados, alitas, papas, etc., los cuales se ofrecen dentro del mismo negocio.

Además de contar con servicio a domicilio, los puedes encontrar en a unas cuantas calles del metro Nativitas de la línea azul, en calle Zempoala 13, Vértiz Narvarte, Benito Juárez, 03600 Ciudad de México, CDMX.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Micheladas “Doble SS” Susy y Sara

Seguramente ya habías escuchado de ellas, su popularidad ha sido tanta que su éxito ha llegado a oídos de los productores de Netflix, haciendo que formaran parte del proyecto “La divina gula” que ya está en plataforma.

“Te las tomas y te pones más loca tú” es la descripción que acompaña a su principal trago al cual se le conoce como “Licuadoras locas”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También ubicado en Tepito, este establecimiento ofrece un ambiente agradable de fiesta y convivencia entre los usuarios, además de un sonidero que acompaña en todo momento a los comensales mientras disfrutas de sus innovadoras bebidas, llenas de topings de todo tipo y de snacks a los que describen de igual forma como “locas”.

Se encuentra en servicio de miércoles a lunes en Granaditas 137, Morelos, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Se te antojo una chela fuera de lo normal? Estas opciones se convertirán en una gran opción para ti y tus amigos.




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD