Dinos cuál es tu trago favorito y te diremos quién eres

Viernes, 19 de enero de 2018 18:26

|Abril Romero
tipos de trago que definen tu personalidad


Se organiza una reunión con tus amigos y a cada quién le toca llevar una bebida, ¿qué haces?:

  1. Compras una botella de tequila y planeas un juego de shots
  2. Eres el que lleva vino y se le olvida el destapacorchos
  3. O vas por la vieja confiable y te presentas con un cartón de cervezas

Dinos qué bebes y te diremos qué opinará de ti el resto de la fiesta:


-



Mojito


Para ti todos los días son soleados. Esta mezcla de ron, hierbabuena, azúcar y jugo de limón es la favorita de las personas frescas, alegres y tranquilas. Son alivianados, les gusta gozar de la vida con calma y sin excesos.



-



Una cuba


La bebida favorita de los jóvenes… de los 80. Está inspirada en uno de los tragos más emblemáticos de la coctelería del Caribe: el Cuba Libre, la famosa mezcla de ron, refresco de cola y limón. Aunque hay quien remplaza el ron por brandy, en esencia “la cuba” es el trago preferido de tías, papás y jóvenes que ya son o pronto serán tíos o papás.


tipos de trago que definen tu personalidad 1


-



Gin Tonic


Eres único y especial o al menos eso te gusta creer. El vodka, la cerveza y el tequila son demasiado main stream para ti, por eso prefieres un trago más sofisticado, como tú. El gin será tu bebida favorita, hasta que se ponga de moda y entonces tengas que encontrar otra manera de distinguirte de los demás.


tipos de trago que definen tu personalidad 2

-



Cerveza


Eres sencillo, práctico y desinhibido, tanto, que no te da pena eructar en público. No tienes grandes pretensiones y podrías pasar todos los viernes echando chela en el mismo bar o en casa con tus amigos, que son los mismos de hace 10 años. Qué gusto que seas feliz así, pero alguna vez podrías variar un poquito y probar, por ejemplo, la “michelada oscura”, la mezcla de tequila blanco, jugo de naranja, chile en polvo y salsa picante.


tipos de trago que definen tu personalidad 3


-




Cocteles


Margarita, Piña Colada, Daiquiri… cualquier mezcla entra en la categoría favorita de los que les encanta intentar cosas diferentes, sobre todo cuando se trata de cosas bonitas, dulces y coloridas. Mimados, vanidosos y caprichosos, piden el trago más popular en el bar más trendy y, les guste su sabor o no, se toman una foto con su copita en la mano.


tipos de trago que definen tu personalidad 4


-




Cosmopolitan


A diferencia de otros cocteles girly, la esencia del cosmo no está en el vodka, sino en su historia. Este trago condensa todo el glamour de los 90 y, gracias a Sex and the city, se convirtió en el icono de la mujer independiente, exitosa y sexy.


tipos de trago que definen tu personalidad 5



-



Paloma


Te gusta la fiesta, pero sabes llevártela leve o al menos eso te dices todos los viernes. Cuando planeas “algo tranqui”, empiezas con una paloma (tequila con refresco de toronja y limón) y despiertas sin saber en qué momento las palomas se convirtieron en shots. A veces te gustaría cambiar, pero luego te acuerdas lo divertido que eres y prefieres seguir siendo tú.


tipos de trago que definen tu personalidad 6


-



Whisky


El combustible de las personas que saben lo que quieren y tienen la seguridad de ir por ello. Independientes, obstinados, críticos, exigentes y de mente abierta. El whisky y sus adeptos se parecen, no son sencillos, pero una vez que les encuentras el gusto, resultan absolutamente fascinantes.


tipos de trago que definen tu personalidad 7


-



Vino

 

El favorito de las señoras bien y los intelectuales. Los amantes del vino saben que lo bueno lleva tiempo y disfrutan a su debido ritmo de la comida, la bebida y el romance.


tipos de trago que definen tu personalidad 8


-


Mezcal


“Pa’ todo mal, mezcal, pa todo bien, también”: versa la filosofía de los que alivian sus penas y celebran sus triunfos con la misma fórmula. Para los amantes del mezcal, su prioridad es divertirse. Son incansables y tienen una gran actitud ante la vida, por ello no hay resaca que los detenga, ni cruda moral que los haga cambiar.


tipos de trago que definen tu personalidad 9


¿Te sentiste identificado? No te encierres en la misma botella, mejor, entra a The Bar y descubre todas las posibilidades de tus bebidas favoritas. 

REFERENCIAS:
Abril Romero

Abril Romero


  COMENTARIOS