INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Dinos cuál es tu trago favorito y te diremos quién eres

19 de enero de 2018

Abril Romero


Se organiza una reunión con tus amigos y a cada quién le toca llevar una bebida, ¿qué haces?:

  1. Compras una botella de tequila y planeas un juego de shots
  2. Eres el que lleva vino y se le olvida el destapacorchos
  3. O vas por la vieja confiable y te presentas con un cartón de cervezas

Dinos qué bebes y te diremos qué opinará de ti el resto de la fiesta:


-



Mojito


Para ti todos los días son soleados. Esta mezcla de ron, hierbabuena, azúcar y jugo de limón es la favorita de las personas frescas, alegres y tranquilas. Son alivianados, les gusta gozar de la vida con calma y sin excesos.



-



Una cuba


La bebida favorita de los jóvenes… de los 80. Está inspirada en uno de los tragos más emblemáticos de la coctelería del Caribe: el Cuba Libre, la famosa mezcla de ron, refresco de cola y limón. Aunque hay quien remplaza el ron por brandy, en esencia “la cuba” es el trago preferido de tías, papás y jóvenes que ya son o pronto serán tíos o papás.



-



Gin Tonic


Eres único y especial o al menos eso te gusta creer. El vodka, la cerveza y el tequila son demasiado main stream para ti, por eso prefieres un trago más sofisticado, como tú. El gin será tu bebida favorita, hasta que se ponga de moda y entonces tengas que encontrar otra manera de distinguirte de los demás.


-



Cerveza


Eres sencillo, práctico y desinhibido, tanto, que no te da pena eructar en público. No tienes grandes pretensiones y podrías pasar todos los viernes echando chela en el mismo bar o en casa con tus amigos, que son los mismos de hace 10 años. Qué gusto que seas feliz así, pero alguna vez podrías variar un poquito y probar, por ejemplo, la “michelada oscura”, la mezcla de tequila blanco, jugo de naranja, chile en polvo y salsa picante.



-




Cocteles


Margarita, Piña Colada, Daiquiri… cualquier mezcla entra en la categoría favorita de los que les encanta intentar cosas diferentes, sobre todo cuando se trata de cosas bonitas, dulces y coloridas. Mimados, vanidosos y caprichosos, piden el trago más popular en el bar más trendy y, les guste su sabor o no, se toman una foto con su copita en la mano.



-




Cosmopolitan


A diferencia de otros cocteles girly, la esencia del cosmo no está en el vodka, sino en su historia. Este trago condensa todo el glamour de los 90 y, gracias a Sex and the city, se convirtió en el icono de la mujer independiente, exitosa y sexy.




-



Paloma


Te gusta la fiesta, pero sabes llevártela leve o al menos eso te dices todos los viernes. Cuando planeas “algo tranqui”, empiezas con una paloma (tequila con refresco de toronja y limón) y despiertas sin saber en qué momento las palomas se convirtieron en shots. A veces te gustaría cambiar, pero luego te acuerdas lo divertido que eres y prefieres seguir siendo tú.



-



Whisky


El combustible de las personas que saben lo que quieren y tienen la seguridad de ir por ello. Independientes, obstinados, críticos, exigentes y de mente abierta. El whisky y sus adeptos se parecen, no son sencillos, pero una vez que les encuentras el gusto, resultan absolutamente fascinantes.



-



Vino

 

El favorito de las señoras bien y los intelectuales. Los amantes del vino saben que lo bueno lleva tiempo y disfrutan a su debido ritmo de la comida, la bebida y el romance.



-


Mezcal


“Pa’ todo mal, mezcal, pa todo bien, también”: versa la filosofía de los que alivian sus penas y celebran sus triunfos con la misma fórmula. Para los amantes del mezcal, su prioridad es divertirse. Son incansables y tienen una gran actitud ante la vida, por ello no hay resaca que los detenga, ni cruda moral que los haga cambiar.



¿Te sentiste identificado? No te encierres en la misma botella, mejor, entra a The Bar y descubre todas las posibilidades de tus bebidas favoritas. 

TAGS: Bebidas Consejos
REFERENCIAS:

Abril Romero


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa Leopoldo II: el emperador que provocó un genocidio de más de 10 millones de africanos Frases en francés para tu próximo tatuaje 5 Formas fáciles y seguras de rejuvenecer tu vagina La peligrosa moda de lavar y reúsar condones 5 desventajas de tener sexo con un pene grande

  TE RECOMENDAMOS