Comida

Tortas "El Recreo", la suculenta experiencia que un amante de las tortas no puede dejar de vivir

Comida Tortas "El Recreo", la suculenta experiencia que un amante de las tortas no puede dejar de vivir

Vete de pinta a El Recreo para que pruebes una de sus deliciosas tortas que han hecho de este sitio parada obligada para todos los amantes de la garnacha.


No es necesario esperar hasta la Navidad para comer algunos de los platillos típicos de esta festividad. La razón es simple: en Tortas “El Recreo”, ubicadas en la delegación Iztacalco de la Ciudad de México, puedes encontrar deliciosas tortas de pierna adobada estilo navideño, un manjar y una bendición para quienes quieran un sitio distinto que aplaque su apetito. Gastronomía Callejera y el catador de garnachas más confiable de las redes sociales, Andrés "Peluche" Torres, visitaron este lugar y te cuentan su exquisita experiencia.


Todo una experiencia para el estómago, el olfato y hasta la vista es lo que podrás encontrar en este puesto de tortas, sumamente conocido por el rumbo donde se encuentra establecido, pero cuya fama ha trascendido hasta convertirse en un sitio muy buscado por los habitantes de toda la CDMX que quieren calmar ese antojo de bolillo, aguacate, jitomate, mayonesa, pierna y demás ingredientes.


post-image


Sé que quieres estar ahí sosteniendo una deliciosa torta entre tus manos con un refresco para poder deglutir más fácilmente ese delicioso bocado. No te hagas tanto del rogar y visita Tortas “El Recreo” para que sepas lo que es en verdad comerte una torta como tiene que ser. Seguramente has probado muchas que te han encantado, pero apostamos a que ninguna tan deliciosa como las de este establecimiento. La siguiente ocasión que vayas de fiesta no olvides que la cena debe terminar en este sitio. Pasa el dato a tus amigos y organicen su próxima visita. Su vida no cambiará pero el placer de comer no lo olvidarán en mucho tiempo.



Ahora lee:


100 puestos en el D.F. en los que debes comer por lo menos una vez en tu vida



Referencias: