La telefonista: El trago perfecto para disfrutar Las chicas del cable

Viernes, 22 de diciembre de 2017 15:11

|Cultura Colectiva


La primera temporada de Las chicas del cable nos enganchó con una trama que gira en torno a cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España que hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo. En el contexto de Madrid del siglo XX, nos envolvieron en un drama que pedimos que regrese. Hoy es el día en que podremos descubrir todas las incógnitas que nos dejó esta maravillosa serie.



Si estás emocionado por el estreno de la segunda temporada, ¿por qué no celebrarlo con un buen trago? Hoy te traemos "La telefonista", una delicia que te regresará a esa década donde el jazz y el cabello corto reinaba. Sólo necesitas reunir los ingredientes y prepararte para el drama.


Ingredientes


1 caballito de whisky Buchanan's Master

20 ml de Amaro Averna

15 ml de bitter de chocolate

Hielos

1 rodaja de naranja

1 cereza


¿Cómo lo preparo?


En un vaso corto agrega todos los ingredientes, un poco de hielo y una rodaja de naranja para decorar. Si te gusta, puedes ponerle una cereza para maximizar el sabor:





Regresa el tiempo y disfruta este delicioso coctel. Si quieres más recetas, entra a The Bar y conviértete en tu propio mixólogo.



REFERENCIAS:
Cultura Colectiva

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS