INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

El trago perfecto según el partido que verás

12 de junio de 2018

Cultura Colectiva


Multitudes reunidas alrededor de la televisión de un restaurante sin comer nada, sus pendientes suspendidos en el tiempo ante la urgencia de saber el marcador final, gritos desesperados que apenas podemos ocultar sentados en nuestro lugar de trabajo y reuniones gloriosas para deleitarnos con el choque de una nación contra otra.



No importa si lo esperaste por años y estás dispuesto a levantarte hasta a las cinco de la mañana para ver a Francia jugar contra Australia o si intentas mantenerte al margen. Eventualmente terminarás viendo uno de los partidos y te prometemos que vas a disfrutarlo.


En este mundial tendremos que enfrentarnos a Alemania, así que al menos para la fase de grupos tendremos que dejar la cerveza de lado y reemplazarla por otras bebidas que no nos hagan sentir como traidores. Además, podemos hacerlo con estilo y adaptarlo para cada ocasión.



-


Vodka para el anfitrión


Sería vergonzoso que pasara este mundial y no incluyéramos vodka. Simplemente no puede hacerse. Afortunadamente, es una bebida que combina bien con todo, así que darle el sabor del partido no será difícil. Por ejemplo, puedes probar el Smirnoff de Tamarindo durante el enfrentamiento del anfitrión contra Egipto y así conmemoras también los orígenes africanos de este árbol. O puedes intentar un Vodkaribbean para el partido con Uruguay y así celebrar con un toque más tropical.



-


Para Japón, un Ruso Blanco


No, todavía no estamos listos para dejar el vodka de lado, pero para honrar a este país oriental, le añadimos un poco de sake a la ecuación y jugo de lychee, fruto originario de su vecino China para crear el coctel perfecto y echarles porras aunque no les tengamos muchas esperanzas. O si esperas que Colombia le recuerde a esta potencia oriental de qué estamos hechos los latinos ¿qué tal un Guava Daiquiri? Un coctel que le da la vuelta a la tradicional bebida oriental, agregando guayaba y ron especiado a la tradicional mezcla.




-


España contra Portugal, Red Fashion


La marea roja se enfrenta a... otra marea roja. Alguno de los dos tendrá que usar otro uniforme, pero eso no nos detendrá a nosotros de celebrar este intenso color con un delicioso Red Fashion que nos pondrá de inmediato en ambiente.




Si buscabas algo más español y puedes sacrificar el rojo, considera un Ambar Ale, con jerez o Agua de Valencia para que traigas la camiseta bien puesta.



-


Tequila para México


¿Esperabas otra cosa? Nuestra bebida nacional va bien con todo, pero te sugerimos particularmente el Espíritu Mexicano que mezcla limón, naranja y jarabe con el tequila y además le agrega picante para que puedas decir que no estás llorando, nada más estás enchilado. O si ya de plano no quieres ni ver, échate una Morenita a ver si se compadece de nosotros.



Otra ventaja del tequila es que despejará tu garganta y te dejará listo para gritar con todo. Visita la página de The Bar que tiene más mezclas perfectas para disfrutar de este mundial de Rusia como se debe.








TAGS: Marcas Recetas faciles Cocteles
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Colores de cabello que te hacen ver mayor Trucos de maquillaje si tienes párpados caídos Fotografías de John Moore de la migración en la frontera entre Estados Unidos y México 8 pasos para identificar si eres egoísta durante el sexo Fotografías de Omar Martínez Noyola de cómo viven los haitianos en Tijuana Las 10 ciudades con más infieles en México

  TE RECOMENDAMOS