COMIDA

Tres distintos tipos de foodies, un punto en común, ¿tú cuál eres?

Si tú también te transformas cuando entras a la cocina, tienes que leer esto.

Al principio, entrar a la cocina puede parecer un mundo desconocido y complejo; aunque con hambre todos intentamos hacer lo mejor posible y con el paso del tiempo hasta disfrutamos de ciertas habilidades y descubrimos que existen distintos tipos de foodies y hasta desplegamos nuestras personalidades. ¿Te ha pasado? ¿Tú cuál eres?

Tres distintos tipos de foodies

El/la carnita asada

Tienen alma emprendedora, disfrutan viajar, escuchar música y gozar de la tecnología. Es quien está en una reunión y ya está organizado la siguiente carnita asada, ama las reuniones en familia y con amigos. No es tan exigente con la comida mientras esté con las personas correctas, por eso se permite ciertos riesgos para experimentar y probar productos nuevos, como usar PAM a la hora de cocinar.

Fit & balance

Son personas muy conscientes del equilibrio, seguro practican yoga o mindfulness, o de mínimo corren, nadan o andan en bici. Encuentran el balance en lo externo y lo interno, algo así como cuerpo y alma, y por ello cuidan su alimentación; saben que los alimentos fritos son deliciosos, pero se cuidan cocinando con menos aceite con PAM. Y por lo general son personas tranquilas que gustan de los temas de salud, bienestar, estilo de vida, belleza y moda.

Alma libre

Es un/a gran anfitrión/a, si le caes a su casa te dice “¿qué te ofrezco?” u organiza un plato bien sabroso (e improvisado) con lo que encuentra en su refri. Le gusta consentir y consentirse, lee sobre gastronomía, ve realitys de chefs y sigue a más foodies en TikTok, ¿por qué? Porque ama crear, probar y experimentar con nuevos productos, como cocinar nuevos platillos exquisitos con PAM. Es un/a conocedor/a sobre el estilo de vida y disfruta de la música, la tecnología, la moda, el arte/cultura y diseño.

Un punto en común

Tal vez percibiste que sin importar qué tan diferentes sean entre sí este tipo de personajes, con los que seguro te identificaste, todos tienen en común que usan PAM, pero ¿qué es eso?

Es un aceite en aerosol sin saborizantes, sin colorantes, ni conservadores artificiales, lo cual permite que dosifiques exactamente el aceite que necesitas; y así evites secar el aceite extra de tu comida con servilletas.

PAM te rinde el doble versus un aceite normal, pero los beneficios más interesantes son los que repercuten en nuestra salud, por ejemplo, que consumes menos calorías de grasa en cada alimento, pues te permite cocinar con 50% menos grasa.

Podría interesarte