PUBLICIDAD

COMIDA

Cómo preparar cheesecake de Oreo en 20 minutos

Disfrútalo con la mejor compañía en un día muy especial.

Las galletas de chocolate con centro cremoso son una de las experiencias que podría repetir un día tras otro. Comerlas solas ya es una delicia, pero si ya te consideras un experto y deseas explorar más alternativas con este mismo sabor, te compartimos una receta de cheesecake de Oreo, que puedes probar un día que quieras endulzar de la mejor manera.

En realidad hacerlo es más sencillo de lo que crees y sólo necesitas de 20 minutos, más o menos de acuerdo a tu destreza. Esta preparación será suficiente para ocho porciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué necesitas? 

  • 25 galletas Oreo

  •  1/4 taza de agua fría

  •  1 barra  de 90 gramos de mantequilla sin sal

  •  2 sobres  de 7 gramos cada uno de grenetina

  •  2 barras de 190 gramos de queso crema, cada una

  •  1 taza de crema para batir

  •  125 gramos de azúcar

  •  3/4 taza de leche entera

  • ¿Cómo prepararlo?

    Primero tienes que retirar la crema de las galletas y reservarla en un recipiente.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Muele las galletas Oreo ya sin la crema y mézclalas con la mantequilla hasta que tengas una masa de consistencia uniforme. Forra con esta mezcla el fondo de un molde apto para el horno y desmontable.

    Después, espolvorea grenetina sobre el agua hasta que se esponje, este proceso te llevará cinco minutos. Disuelve la grenetina hidratada en el microondas o a baño maría.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Bate el queso crema con azúcar hasta acremar tu mezcla. Agrega la crema que retiraste de las galletas y bate hasta que se integre. Bate más mientras añades leche poco a poco hasta obtener una consistencia homogénea.

    Aparte, deberás batir la crema hasta tener una consistencia similar a la crema chantilly. Envuelve en el batido de queso crema e incorpora la grenetina disuelta.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Por último, vierte el relleno dentro del molde con la base de galletas y refrigera por seis horas hasta que se cuaje tu cheesecake.

    Ahora disfrútalo con tu compañía favorita. Si necesitas una bebidas igual de dulce, puedes preparar hacer un frappé de vino blanco con moras o un mango spring para tener algo refrescante.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Podría interesarte:

    La receta de los hot cakes que saben a pastel de zanahoria

    Cómo preparar un tiramisú en casa en poco tiempo

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
    Podría interesarte
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD