Se busca foodie para viajar y descubrir los sabores del mundo con todo pagado
Comida

Se busca foodie para viajar y descubrir los sabores del mundo con todo pagado

Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

2 de abril, 2019

Comida Se busca foodie para viajar y descubrir los sabores del mundo con todo pagado
Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

2 de abril, 2019

Vibrant Vegan Co busca a una persona que viaje y coma alrededor del mundo, además de tener este sueldo y todo incluido.


¡Comer y viajar! Creo que no sólo yo podría ser la más feliz haciendo estas dos cosas y mucho menos si me pagaran por ello. Vibrant Vegan Co busca una persona que viaje y coma alrededor del mundo.

Vibrant Vegan Co es una empresa del Reino Unido y desea cubrir la vacante con alguien que quiera viajar por el mundo comiendo y descubriendo sabores y por supuesto, informando a la compañía sobre los hallazgos que tenga.

Se busca foodie para viajar y descubrir los sabores del mundo con todo pagado 1

Director of Taste

El ganador del anhelado puesto recibirá un salario anual de 50 mil libras, es decir, un millón 259 mil 192 pesos mexicanos con todos los gastos de viaje, alojamiento y comida cubiertos y 28 días de vacaciones al año.

Si lo tuyo es probar alimentos exóticos y platos interesantes, prepárate para entregar tu solicitud pues este podría ser el trabajo de los sueños de muchas personas alrededor del mundo.

El Director of Taste (Director del Gusto) que consiga este puesto pasará su tiempo viajando por el mundo y probando nuevos alimentos, nada mal, ¿no?

Se busca foodie para viajar y descubrir los sabores del mundo con todo pagado 2

Vibrant Vegan Co

Vibrant Vegan Co. es un nuevo servicio de suscripción de alimentos vegetales que trabaja en colaboración con War Child para combatir el hambre infantil en zonas de guerra en todo el mundo.

Para ser Director of Taste no es necesario ser vegano, aunque cuando esté trabajando deberá enfocar sus esfuerzos sólo en ingredientes y alimentos de origen vegetal.

El trabajo tendrá una duración de hasta cuatro meses visitando países como India, China, Turquía, Chile, México y Japón, descubriendo ingredientes nuevos y exóticos, y recetas para que la empresa las incorpore en sus productos.

Se espera que el Director of Taste trabaje 35 horas a la semana y que además de disfrutar de los manjares internacionales, establezca relaciones en el extranjero para obtener nuevos ingredientes que encuentren, pues como sabes, no en todos los países podemos encontrar todo tipo de alimentos.

Se busca foodie para viajar y descubrir los sabores del mundo con todo pagado 3

¿Te quieres postular?

No cualquiera puede ser Director of Taste de Vibrant Vegan Co. Para postularse, la compañía busca candidatos debidamente calificados con al menos tres años de experiencia en el negocio de alimentos o como chef.

Habrá un riguroso proceso de entrevista y una verificación completa de los antecedentes de cada candidato, a quienes se les pedirá que completen una prueba de sabor interna para comprobar que su paladar esté a la altura de las necesidades de este puesto.

Tener un título en Ciencias de la Alimentación o similar será bienvenido, sin embargo no es obligatorio.

Se busca foodie para viajar y descubrir los sabores del mundo con todo pagado 4

«Siempre estamos en búsqueda de nuevos talentos, porque creo firmemente que son las personas las que hacen exitosa a una empresa», menciona Iain Burke-Hamilton, fundador de Vibrant Vegan Co.

Nunca antes la compañía había creado una vacante tan atractiva como esta. «Este es un trabajo muy único y gratificante, pero a pesar de sus amplios beneficios, reconocemos que también es muy exigente».

Hay tantos ingredientes y recetas alrededor del mundo que no han llegado a los consumidores en el Reino Unido, es por esto que se espera que el nuevo Director of Taste inspire nuevas recetas, sabrosas y únicas para la oferta vegetariana de la empresa.

Se busca foodie para viajar y descubrir los sabores del mundo con todo pagado 5

«Creo que la innovación está en el corazón de la comida, así que quiero que alguien con una mente innovadora y creativa nos ayude a desarrollar nuestras recetas actuales».

¿Crees que cumples con los requisitos? Aplica aquí o envía un mail en inglés a [email protected]


Podría interesarte:

¿Por qué deberían de importarte los 50 alimentos del futuro?

Estas son las 21 ciudades con la mejor gastronomía del mundo, ¿cuál es tu ranking?


Referencias: