INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

El vino que cambiará la forma en que acostumbras tomarlo

20 de agosto de 2018

Cultura Colectiva


Toma la copa por la base, huele el vino antes de beberlo, sírvete siempre menos de la mitad de la copa, dale sólo pequeños sorbos a tu copa...con tantas reglas de etiqueta difícilmente nos quedan ganas de disfrutar el delicioso sabor de un buen vino con los matices entre lo dulce y lo ácido, lo frutal y lo espumoso, lo refrescante con lo seco que nuestros corazones siempre añoran.


Si no eres de los que gustan de manteles largos y cenar un cangrejo a la naranja con alas de codorniz sin poder ensuciarte ni los tenis porque son de una marca súper exclusiva, tal vez quieras evitarte todo el ajetreo y enfocarte en algo más sencillo que no te deje en la miseria sólo por darle unos tragos. Todos sabemos que un buen vino viene con una cuenta más espeluznante que ver el exorcista cuando tenías seis años. Pero ¿en serio tiene que ser así?


Para Beth Liston, la enóloga de Dark Horse, definitivamente no. Ella mezcla las técnicas clásicas para hacer vino con tecnología de punta y una creatividad sin límites para crear vinos de una calidad incuestionable que no implique perder tus ahorros anuales. Junto con el equipo de Dark Horse hace vinos que puedes disfrutar como quieras y cuando quieras. Nosotros los amamos y pronto, el mundo lo hará también.



-


Es cool


No es fácil describir por qué, tal vez es su presentación completamente libre de etiquetas y limitantes, tal vez es el espíritu de Beth que se destila en cada botella y la llena de su personalidad sin complicaciones, tal vez es la intensidad de su sabor. No sabríamos definirlo pero con sólo olerlo sabemos que este vino es diferente.



-



Es barato


Es tan barato que pensarás que se confundió el cajero. Al no preocuparse por las etiquetas, el vino de Dark Horse puede darse el lujo de no ser lujoso. Cuando no sigues un protocolo anticuado e innecesario, la producción se vuelve más sencilla y te liberas de las convenciones para dedicarte a lo importante: a hacer vino verdaderamente delicioso de calidad para disfrutar en cualquier momento.



-



Es rico


La verdad es que ese subtítulo es engañoso, el vino de Dark Horse no es rico, es delicioso. No es que tuviéramos las posibilidades de probar vino excelente muchas veces en nuestra vida, pero éste supera cualquiera. El balance y la intensidad del sabor es incomparable y se disfruta mucho más al saber que no tienes que hacer como que lo hueles y lo saboreas como un experto francés, sólo es cuestión de sumergirte en el momento.



-



Es práctico


¿Te imaginas llevarte un delicioso Rosé, Chardonnay o Merlot a tu aventura? Cambiar las copar por vasos es un sueño hecho realidad para los que amamos el vino pero no las pretensiones. Disfrútalo donde quieras, cuando quieras y con quien quieras. Lo importante es encontrar la manera en la que tú quieres incluirlo, sin preocuparte por las expectativas de los demás.



¿Estás listo para probarlo y romper con lo establecido?


También podría interesarte

Las marcas de tu piel son de quien las descubre

Pasos para conocer realmente un lugar sin parecer turista






TAGS: Marcas Vino
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

5 formas para convertirte en un hacker Soundtrack de Malacopa: 9 canciones para perder la cabeza Huawei Nova 3, el nuevo smartphone con cuatro cámaras de inteligencia artificial La teoría de los dos amores: cómo las personas justifican su infidelidad Huatulco, uno de los mejores sitios para visitar en tus vacaciones Frases de Jorge Drexler que le puedes dedicar al amor de tu vida

  TE RECOMENDAMOS