Al Nassr anuncia el fichaje de Cristiano Ronaldo por dos temporadas

Al Nassr FC, equipo de Arabia Saudita ha echo oficial el fichaje del astro portugués Cristiano Ronaldo, donde militará las próximas dos temporadas. Esto, tras un mes de rumores después de que el cinco veces ganador del Balón de Oro rompiera su relación con el Manchester United durante el Mundial de Qatar. El medio saudí

Liz Basaldúa

Al Nassr anuncia el fichaje de Cristiano Ronaldo por dos temporadas

Al Nassr FC, equipo de Arabia Saudita ha echo oficial el fichaje del astro portugués Cristiano Ronaldo, donde militará las próximas dos temporadas. Esto, tras un mes de rumores después de que el cinco veces ganador del Balón de Oro rompiera su relación con el Manchester United durante el Mundial de Qatar.

El medio saudí Al Arabiya, uno de los más importantes en árabe y de Oriente Medio, fue quien aseguró en primera instancia que, según sus fuentes, Cristiano Ronaldo, de 37 años, ya había firmado “oficialmente” un contrato de dos años con Al Nassr, una información también ofrecida por el portal deportivo Al Riyadiah, el más importante en el país árabe. Fue mediante sus redes sociales del club saudita que presentaron a su flamante fichaje, Cristiano Ronaldo.

Se convierte en el mejor pagado del mundo

Cristiano Ronaldo, actualmente se encontraba sin club tras dejar el Manchester United y lleva varios meses siendo vinculado al Al Nassr, aunque cuando se le preguntó al respecto durante el Mundial, se limitó a decir que no era verdad. El director deportivo del Al Nassr, el luso-brasileño Marcelo Salazar, dijo el pasado 26 de diciembre en una entrevista concedida al portal Flashscore sobre el fichaje de CR7 que no estaba “autorizado a decir ni sí ni no” sobre la incorporación de Cristiano al equipo, ya que se trata de una negociación de “enorme magnitud”. Pero se limitó a decir que el club saudí por ahora esperaría y que “en el momento oportuno se desvelará el futuro”.

En tanto, la cifra total que recibirá el portugués está por encima de algo más de 200 millones de euros por temporada, incluido sueldo y el contrato que tiene hasta 2030 para ser la imagen y ser embajador de Arabia Saudita para el proyecto que tienen de cara a conseguir el Mundial de ese año, lo que lo convierten en el futbolista mejor pagado del mundo. Según versiones de medios locales, el portugués se estaría incorporando al club en enero.

Al Nassr, su nuevo equipo

Al Nassr es uno de los mejores clubes en Arabia Saudita y ha logrado ser campeón de la liga nacional hasta en nueve ocasiones, éstos son algunos datos del nuevo equipo de Cristiano Ronaldo:

Ref. EFE / Marca

Foto de portada: Al Nassr FC

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC

Todo lo que debes planear para ir al concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo

¡Es mañana! Te hicimos una guía completa para que disfrutes el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo sin desmayarte en el intento.
Daniela Bosch