10 regalos por menos de $500 pesos que puedes obsequiar esta navidad

10 regalos por menos de $500 pesos que puedes obsequiar esta navidad

10 regalos por menos de $500 pesos que puedes obsequiar esta navidad

Esas ocasiones especiales se vuelven inolvidables cuando el regalo perfecto adorna todos los buenos deseos y fuertes abrazos con los que mostramos afecto.

Creemos que nada podría ser mejor, que nuestra suerte es insuperable por los grandes amigos y la buena época que viene a su lado.

Las felicitaciones, el amor y las sonrisas inundan todo y pensamos que somos dichosos por lo que está ocurriendo a nuestro alrededor; pero, siendo honestos, sabemos que un regalo triplicaría las buenas vibras y nuestra felicidad.

Siempre estamos a la espera de una sorpresa que demuestre cuánto nos conocen. Queremos que el regalo que nos den nos represente y que vaya con nuestra esencia porque no nos gusta nada que no sea diseñado a la perfección para nosotros.

¿Cuántas veces no hemos pensado que hubiéramos preferido que nos regalaran dinero porque es evidente que esa persona que nos dio el presente no nos conoce en lo más mínimo?

Y por cierto, si lo que buscas son regalos solo para mujeres, te recomendamos nuestra guía de regalos de menos de 500 pesos para mujer que sí están bonitos.

Aquí te damos opciones para que el regalo que des en estas fechas sea el mejor que reciban, para que esas expectativas se cumplan y que, sin gastar demasiado, quedes como un gran amigo, novio o hermano, que se preocupó tanto que buscó un regalo ideal para esa persona.

1. Un pase doble a Tepoztlán | Regalos por menos de $500 pesos

Una gran idea es llevar a esa persona a recorrer un pueblo mágico y Tepoztlán es una gran opción. En tu visita puedes subir el Tepozteco, recorrer la catedral y comprar algunas artesanías mientras disfrutas una nieve clásica del lugar. El boleto de autobús cuesta $88 desde la Ciudad de México, por lo que encajará perfecto en tu presupuesto.

2. Tarjeta de Spotify | Regalos por menos de $500 pesos

Para los amantes de la música no habrá mejor regalo que una tarjeta de Spotify para que escuche toda su música sin comerciales ni interrupciones.

3. Cata de vinos | Regalos por menos de $500 pesos

Existen distintas catas de vinos a las que podrías ir, están entre 300 y 500 pesos. En ellas podrás probar cepas distintas de uva como chardonnay, sauvignon blanc, cabernet sauvignon y merlot. Además de maridar cada uno con los platillos que mejor los complementen, como pastas y pescado. Las catas duran aproximadamente dos horas e incluyen tanto vinos tintos como blancos. Para limpiar el paladar te dan agua y pan, y además te enseñarán un poco de la historia del vino.

4. Portallaves | Regalos por menos de $500 pesos

Si quien recibirá tu regalo está a punto de vivir solo o quiere decorar su casa, dale un hermoso portallaves multifuncional en el que puede dejar su celular, cartas, monedas y cosas pequeñas.

5. Agenda Moleskine de Star Wars | Regalos por menos de $500 pesos

La marca más reconocida en agendas y libretas ha hecho algunos diseños de Star Wars; y ahora que la última entrega está a punto de estrenarse en cines, puedes aprovechar para darle este regalo ideal a tu amigo fanático de la saga. Es la herramienta perfecta para plasmar sus ideas y que no se las lleve el viento.

6. Reloj vintage | Regalos por menos de $500 pesos

Los relojes vintage están de moda y no son tan caros como otros modelos. Un Casio te puede ayudar a lucir como todo un conocedor de lo fashion.

6. Libros | Regalos por menos de $500 pesos

Un libro siempre será un excelente regalo. Si no conoces los gustos literarios de la persona, te recomendamos estos dos libros que no podrán fallar.

The Brief Wondrous Life of Oscar Wao (2007) – Junot Díaz

Esta novela obtuvo el premio Pulitzer de ficción, cuenta la vida de Oscar en los barrios de Nueva Jersey, un niño obsesionado con las novelas de ciencia ficción y fantasía.

Los pilares de la tierra (1989)- Ken Follett

Para los que les interesa algo más clásico, les recomendamos el libro de Ken Follett ambientado en la Edad Media durante la anarquía inglesa. Mientras somos testigos de la arquitectura gótica y la románica, podemos observar los acontecimientos históricos y el priorato de Kingsbridge como tema central.

7. Un masaje profesional

Regálale a esa persona especial un masaje que la libere del estrés y los dolores musculares. Se trata de una muy buena inversión a largo plazo y cuestan entre 300 y 500 pesos. Algunos incluyen sesiones con aromaterapia, chocolate, ventosas y hasta temazcal.

8. Un pase anual | Regalos por menos de $500 pesos

Aunque se sale un poco del presupuesto, un pase anual hará que esa persona disfrute a lo largo de todo el año el parque de diversiones más grande de México y Latinoamérica. Podrá visitar el parque las veces que quiera, invitar a sus amigos y adquirir algunas promociones, por lo que no sólo ganará él con este útil regalo. Recuerda que si compras más de un pase, te saldrá más barato.

9. Una temporada de su serie favorita | Regalos por menos de $500 pesos

Este regalo es ideal para los cinéfilos y los amantes de la época dorada de la televisión en la que vivimos. No es necesario gastara más de 500 pesos para regalarle horas de las mejores tramas y personajes; además, la mayoría de estos DVD y blu-rays contienen material exclusivo.

10. Una mochila | Regalos por menos de $500 pesos

Una mochila es el obsequio más útil; y por supuesto, le puedes imprimir un toque muy especial si eliges la que vaya con la personalidad del destinatario. Ya sea que escojas una en su color favorito, con un estilo simple que vaya con todo, o incluso alguna que tenga imágenes de algún personaje, seguro encontrarás la indicada.

**

Quizá te pueda interesar:

10 regalos por menos de 300 pesos

Salir de la versión móvil