10 regalos por menos de $300 pesos que puedes obsequiar en cualquier momento

Jueves, 14 de diciembre de 2017 10:00

|Andrea Paz
regalos por menos de

Hacer un buen regalo suele ser difícil, por eso, esta lista de regalos por menos de 300 pesos te pueden ayudar:


Un regalo siempre será un objeto que lleva en él la intención implícita de agradar, premiar, o felicitar a quien se le da sin esperar nada a cambio. Entre todos los objetos que se pueden obsequiar, también son una forma de transmitir mensajes de amor, cariño y respeto; aunque en ocasiones se dan por obligación social o costumbre, a nivel simbólico su significado permanecerá como positivo. Hacer un buen regalo para cualquier ocasión suele ser difícil para la mayoría de las personas, incluso para aquellas que conocen muy bien a quienes desean compensar.


regalos por menos de 1


Existen muchos elementos a considerar antes de comprar el regalo perfecto, como la cercanía, el conocimiento legítimo del otro y de sus gustos, necesidades, preferencias, etc.; y lo más importante: el precio. Por eso, te compartimos algunas ideas originales y sencillas por menos de $300 pesos.



Un paseo en Segway | Regalos por menos de $300 pesos


regalos por menos de 2


Estos innovadores carritos te permiten dar un original paseo por Reforma o Polanco por tan sólo $250 pesos. En la CDMX se ofrecen tours personalizados según las necesidades de cada cliente. Esta experiencia única ofrece dos opciones: un tour gastronómico y cultural para los extranjeros y un tour para quienes sólo desean pasar un momento agradable con su familia y amigos.


Cases de teléfonos | Regalos por menos de $300 pesos


regalos por menos de 3


La industria del arte y diseño también se ha apuntado a la personalización de nuestros dispositivos móviles. Al ser el teléfono celular un objeto con el que pasamos las 24 horas, 365 días conectados y que se ha convertido, para mejor o peor, en uno de nuestros acompañantes en todos los niveles, no hay mejor forma de plasmar una imagen a medida de lo que queremos expresar o compartir.


Termo temático | Regalos por menos de $300 pesos


regalos por menos de 4


Para que el fotógrafo interno que todos tenemos dentro tome su café o té con estilo. Estos termos se pueden escoger entre el lente blanco de 24-105mm o el negro de 70-200 mm. Estas tazas/termo están hechos con el material real de una cámara fotográfica, por lo que su apariencia será como la de un lente verdadero.


Libreta-agenda | Regalos por menos de $300 pesos


regalos por menos de 5


Los cuadernos, libretas y moleskines pueden convertirse en una adicción, sobre todo cuando tienes la oportunidad de personalizarla con obras de arte a precios accesibles. Estas libretas serán las mejores acompañantes en el trabajo, la escuela o como el objeto favorito para tomar notas o recordar los pendientes del día a día.


Carteras | Regalos por menos de $300 pesos


regalos por menos de 6


El envase o empaque de un producto tenía la función de contener el producto, protegerlo, transportarlo, y, al mismo tiempo, ser portador de una marca. En la actualidad, es el elemento fundamental de comunicación del espíritu de la personalidad de quien lo lleva. Cuando se trata del objeto que guardará tu dinero, las posibilidades de diseño e innovación son casi infinitas. La importancia reside en el material con el que está hecha una cartera, el tamaño, los colores y la forma para darle a este accesorio un toque de originalidad. 




Libros | Regalos por menos de $300 pesos


El odio que das de Angie Thomas


regalos por menos de 7



Starr es una chica de 16 años que vive entre dos mundos: el barrio pobre de gente negra donde nació, y su escuela situada en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella es testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía. A partir de ese momento, todo lo que Starr diga sobre la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado de excusa por unos y como arma por otros. Lo peor de todo es que, tanto los de un lado como los de otro, la tienen en el punto de mira y amenazan con poner en riesgo su vida.


México Bizarro de Julio Patán


regalos por menos de 8


En breves e irreverentes anécdotas, en las que la acidez y el humor se desbordan sin timidez, México bizarro retrata un país tan surrealista que lo mismo tiene sabor a chiste que a pesadilla. En sus páginas se encuentran episodios como aquel en que una vidente fue contratada por un fiscal para resolver un homicidio, el exótico cortejo fúnebre a la pierna de Santa Anna, la huelga de hambre de un expresidente que dejó al país en la quiebra, la rodilla que Sara García se fracturó a propósito para ser la eterna abuela del cine, la trágica vida de la Mataviejitas y la funesta ocasión en la que se repartió al pueblo miles de litros de leche con heces fecales. La pericia del historiador Alejandro Rosas y la astucia periodística de Julio Patán narran los hechos que nuestra historia habría querido esconder bajo la alfombra y las anécdotas que destapan cloacas en las que la versión oficial dista de la realidad de México, el país al que el adjetivo bizarro parece quedarle como un traje a la medida.


Luna llena en las rocas de Xavier Velasco


regalos por menos de 9


Aquí vagan noctámbulos. Licántropos que ante la luna llena sacan los colmillos y asoman su rostro verdadero. ¿Su hábitat? El bar exclusivo, el antro de mala muerte, el oasis del after, las puertas que apenas disimulan su vocación prostibularia… En fin: los escenarios de la penumbra urbana en los que la vida sólo late si no hay sol, la intoxicación es el cobijo del ridículo y cada conquista es también una derrota. En estas prosas breves, situadas en la feroz tierra de nadie entre el relato, la crónica y el diario de campaña, Xavier Velasco aborda la noche y sus fantasmas con una mezcla entrañable de morbo, complicidad y vertiginoso impulso narrativo.



Tazas | Regalos por menos de $300 pesos


regalos por menos de 10


La evolución del diseño ha llegado a todos lados y los artistas emergentes han puesto su trabajo en tazas para que el acto de beber café sea un momento aún más especial; un momento artístico.




Gift Card | Regalos por menos de $300 pesos


regalos por menos de 11



Las tarjetas de regalo son la opción ideal cuando no sabes con exactitud qué regalarle a la otra persona. Las hay desde $200 hasta $600 pesos y las encuentras en el área de cajas de en cualquier tienda de autoservicio. O bien, casi todas las tiendas departamentales o en línea cuentan con gift cards para sólo ponerle el crédito deseado.


Playeras | Regalos por menos de $300 pesos


regalos por menos de 12


Desde hace muchas décadas, la camiseta se porta como símbolo de identidad, haciendo de ella una tendencia entre los jóvenes con el propósito de diferenciarse del resto, en las que se plasman imágenes controversiales o mensajes que definen el look de quien las viste; así que son siempre un regalo ideal.



**


Si las siguientes opciones que te compartimos no te fueron suficientes o tu presupuesto es mayor, entonces te compartimos los 10 obsequios que puedes dar por menos de $500 pesos.

REFERENCIAS:
Andrea Paz

Andrea Paz


Editora en Jefe
  COMENTARIOS