PUBLICIDAD

DISENO

15 ciudades del Reino Unido que debes conocer

El Reino Unido es un estado lleno de historia y de cultura, el problema es que se desconoce por completo a las culturas lejanas a este territorio.  Fuera de los conocidos monumentos londinenses, la belleza del Reino Unido es ilimitada y particularmente curiosa. Hecho que hace de los británicos ciudadanos orgullosos de sus  tradiciones, costumbres y diversidad cultural.

Esta es una lista con 15 de las ciudades que no son Londres y que no deben faltar en los mejores sitios por conocer. Castillos medievales, puertos y casas pintorescas adornan el monstruo que conforma el Reino Unido, región para todos los gustos. 

 Whistable, Kent 


Villa costera famosa por sus ostras; este lugar, ubicado en Canterbury, Whistable, es el escape perfecto para los citadinos londinenses que buscan disfrutar de playas tranquilas y paseos para olvidar la rutina urbana. La tradición es hospedarse en pequeñas casas propiedades de los pescadores. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Buxton, Derbyshire 


Hace unos años sus principales atracciones eran los balnearios; sin embargo, ahora se encuentran cerrados, esto no ha evitado que Buxton se llene de turistas, ya que cuenta con muchas otras actividades y su ubicación accesible es un aspecto que  genera muchas visitas. Localizado en el Distrito de los Picos, Buxton es sede de muchos festivales durante todo el año. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dorchester, Dorset 


Capital del condado de Dorset, Dorchester, es mundialmente conocida como la ciudad del poeta y novelista Thomas Hardy. El centro de este lugar se encuentra lleno de bellos edificios georgianos, remontando a sus orígenes Romanos.
 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 Cirencester, Gloucestershire


Clasificada como una ciudad mercado, aquí se encuentra la Royal Agricultural Collegue of Cirencester, la universidad agrícola anglosajona más antigua del mundo, y el Corinium Museum, el que tiene una gigante colección de objetos romanos y que ofrece un recorrido para conocer la historia de la ciudad. La mayoría de las casas de esta localidad son originales del siglo XVII y XVIII. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 Dartmouth, Davon


Pequeño pueblo que colinda con Kingwear al otro lado del río. Este lugar es un peculiar tramo de la costa de Devon, el  favorito de artistas, navegantes y bohemios. El Castillo de Dartmouth es una de las principales fascinaciones de este lugar. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

St Ives, Cornwall 


Recinto costero, St Ives está ubicado en el condado de Cornualles, y es el refugio de la élite artística de Inglaterra, por lo que las galerías de arte son una increíble atracción. El poblado se dedica principalmente a la producción de sardinas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Berwick-upon-Tweed, Northumberland 


Fundada como un asentamiento anglosajón, Berwick-upon-Tweed ha pasado a ser de los ingleses y de los escoceses una y otra vez durante mucho tiempo. En este lugar puedes visitar las almenas y murallas hechas por los isabelinos.
 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 Rye, East Sussex 


Encantador pueblo medieval. Un viaje en el tiempo se va descubriendo en cada calle a través de edificio de vigas de madera y tiendas llenas de curiosidades.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ludlow, Shropshire 


Con una riqueza histórica increíble, Ludlow captura la atención por su imponente castillo. Además de que es un lugar con una gastronomía excepcional, razón por la que todo el año es sede festivales. 

 Colchester, Essex 


La ciudad más antigua de Inglaterra, se encuentra a sólo 80 kilómetros de Londres. Su abundante historia y cultura remonta al siglo V a.C, y en cada esquina hay recintos romanos. Su importancia recae sobre el hecho de que es la entrada de algunas de las zonas costeras. 

Harrogate, Yorkshire 


Una ciudad que nace gracias a los manantiales naturales y los balnearios que se crearon. Esta localidad es la favorita de quienes busca descansar. Valley Gardens, con cinco hectáreas, es protagonista de paseos tranquilos por parte de sus visitantes. 

 Stamford, Lincolnshire 


Esta ciudad se encuentra plagada de edificios de piedra caliza que bordean las delgadas calles que van subiendo a partir del río Welland. Stamford, fue marcada como la primera Área de conservación del país, en los 60. 

Cartmel, Cumbria 


Carmetl se cimentó desde hace muchos siglos gracias al monasterio agustino; sin embargo, actualmente es la capital de los restaurantes gourmets. La popularidad de esta ciudad se debe a la casa del pudín de caramelo pegajoso. 

Southwold, Suffolk 


Southwold es una ubicación llena de balnearios, playas y simpáticas casitas. Hogar de los padres de George Orwell, esta ciudad también se caracteriza por sus múltiples construcciones georgianas y montañas para realizar largas caminatas. La fábrica de cerveza Adnams es un lugar muy interesante para los amantes de esta bebida. 

Glastonbury, Somerset 


La meca de los hippies, este lugar excéntrico es más conocido por ser sede de uno de los festivales internacionales de música más grandes del mundo. Por otro lado, Glastonbury es una reliquia en tiendas de rarezas jamás imaginadas. Una completa experiencia que cualquier inglés recomendaría. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD