Diseño

15 divertidos accesorios para disfrutar de una cerveza

Diseño 15 divertidos accesorios para disfrutar de una cerveza


Llega el viernes y con ello el calor insoportable característico de la primavera, invitas a tus amigos a casa para disfrutar de una cerveza bien fría. Es hora de relajarse y descansar después de una semana pesada y disfrutar la compañía de los nuestros mientras preparamos alguna botana. Además de formar parte de un buen momento, el consumo moderado de la tradicional bebida nos aporta diversos beneficios y eso es un hecho.

Según lo comprobado en un estudio realizado en el 2013 por el Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición de Zaragoza en España, en el cual participaron 57 adultos en condiciones sanas, el consumo de cerveza en cantidades moderadas ayuda a aumentar la cantidad de linfocitos en la sangre, es decir, al fortalecimiento del sistema inmunológico. Beber cerveza contribuye según la directora del estudio, a mantener activas a las células encargadas de la eliminación de enfermedades infecciosas.

Screen Shot 2015-04-09 at 7.38.58 PM

Beber en el caso de mujeres 330 ml de cerveza por día y 660 ml en el caso de los hombres, reduce el conocido colesterol "malo" evitando así probables enfermedades cardiovasculares. En el caso de las mujeres se comprobó que también reduce las probabilidades de padecer anemia ya que aumentan los niveles de hematíes, hematocritos y hemoglobina. Finalmente, se dio por terminado el mito que indica que el consumo de cerveza nos hace subir de peso, pues de los participantes en el estudio, ninguno subió de peso ni de masa corporal: es decir, la botana es la nueva sospechosa.

Ahora que ya sabemos cuáles son los beneficios del consumo moderado de la refrescante bebida, Cultura Colectiva y BeerHouse te presentan 15 accesorios para que disfrutes de tu cerveza como lo mereces.

1)  All-In-One

Screen Shot 2015-04-09 at 8.17.59 PM

Así como hemos deseado que exista alguno de estos cuando vamos al cine y estamos malabareando el refresco, las palomitas y hasta los nachos... ya existe una solución para que nos dejemos de preocupar por la integridad de nuestras botanas en las reuniones.

2) Beer savers

acc2

Y porque a nadie le gusta una cerveza sin gas, ahora tenemos a los beer savers, unas tapas hechas con goma que se pueden moldear de acuerdo a nuestra cerveza y sin tener que preocuparnos por si embonará o no.

3) Beer belt

acc3
En una solución práctica y porque no podemos cargar todas las cervezas con una sola mano, el cinturón para cervezas es una excelente opción para que puedas tener tu reserva para la fiesta o la comida con los amigos. El cinturón tiene capacidad para 6 cervezas, tienes hasta para compartir.

4) Hipster moustache 

Screen Shot 2015-04-09 at 8.33.23 PM
Esta es una opción agradable si lo que buscas es "estilo" mientras tomas tu cerveza. Aunque ya es una tendencia a la baja, tendrás la oportunidad de ser hipster por una noche.


5) Destapador de cerveza de pared

acc4
Porque no siempre va a estar aquel amigo que las pueda destapar con los dientes o hasta con el ojo, es buena alternativa contar con un destapador fijo en casa. Nadie sale herido y evitas que la bebida se caliente de más.


6) Cold Beer

acc5 Hablando de cerveza caliente, para eso se creó el saco de neopreno. A nadie le gusta una cerveza sin la temperatura ideal, así que ésta es una buena opción si queremos mantenerla refrescante por más tiempo. 


7) Anillo destapador

acc6

Estás en la fiesta, nadie tiene un destapador a la mano y casualmente las tapas son imposibles de remover sin uno. Nadie puede abrirlas, excepto tú y tu anillo destapador. Eres ahora el héroe de la reunión y todos ahora podrán refrescarse gracias a tu ayuda.


8) Llave destapadora

acc7
Si no te gusta usar accesorios en las manos, existe la opción de llevar tu propio destapador en las llaves. Úsala solo cuando la necesites, además puedes encontrar varios diseños.


9) Drinker Helmet

Screen Shot 2015-04-09 at 8.54.47 PM Así como siempre soñamos, existe un casco con el que por lo único que tendremos que preocuparnos será por el partido que estemos viendo. En una de las formas más prácticas pues lo único que necesitamos es relajarnos y disfrutar de una cerveza bien fría.

10) Tarro térmico

acc8
Otra forma de mantener nuestra cerveza tal y como la queremos es con el creativo tarro térmico pues evitaremos que nuestra cerveza pierda la temperatura que imaginamos y esperamos.


11) Beer Belly

acc9
Porque también tu cinturón puede ser un destapador, Beer Belly combina el tradicional accesorio con lo esencial para las reuniones de domingo. 

12) Beer Buckle

acc10
En una solución no muy estética pero funcional. Beer Buckle nos da la posibilidad de tener las manos libres mientras disfrutamos de nuestra cerveza preferida.

13) iPhone Case

acc11
Y si lo que a ti te gusta resulta ser más geek, también hay un estuche para iPhone que tiene incluido un destapador para cualquier caso de emergencia que se presente en el camino.


14) Beer Pager


cerveza
Lo que hace este interesante gadget, es activar un sistema de enfriamiento con tan solo un click. Olvídate de tener que tener siempre un refrigerador o una nevera al alcance, con esto podrás enfriar tu cerveza a la temperatura que quieras y cuando quieras.


15) Beer Selector

cerveza

Y en caso de que si tengas tus cervezas en una hielera, existe este accesorio para que no sientas el frío entumecedor del hielo al sacar tu bebida.

**

Referencia de la información





Referencias: