15 hermosos tatuajes para hacerte con tu pareja (Parte 2)
Diseño

15 hermosos tatuajes para hacerte con tu pareja (Parte 2)

Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

4 de octubre, 2015

Diseño 15 hermosos tatuajes para hacerte con tu pareja (Parte 2)
Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

4 de octubre, 2015



Hay una sensación de nerviosismo que recorre la piel antes del primer contacto de la aguja. El dolor, placentero debido a que surge de una elección personal, se convierte en una extraña sensación que advierte la cicatriz permanente que quedará en nosotros. Se trata de un significado especial y trascendental que convierte un momento de la vida en algo atemporal que nos escudará ante la vida; un trabajo extremadamente personal que sin embargo puede no ser único.
 

Con el paso de los años, los tatuajes han trascendido en cantidad y significado, y ya no sólo son algo que dejamos en nuestro piel, sino que también puede convertirse en un sentimiento compartido. Muchas parejas se hacen promesas de amor eterno, unen sus vidas por medio de actos y rituales simbólicos que algunas veces representan por medio de anillos u otros accesorios. Los tiempos cambian y mucha gente prefiere algo más representativo y creativo, como los tatuajes. 

En la primera parte de esta entrega puedes leer una hermosa historia de amor que traduce la importancia de los tatuajes en pareja, pero aquí te dejamos con otros 15 hermosos tatuajes para hacerte con tu pareja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Te puede interesar:

Los mejores tatuajes en la muñeca

Tatuajes para parejas que muestran que su amor es muy fuerte




***
Fuente: Tattoodo, Popsugar


Referencias: