Diseño

18 libreros para darle a tus libros el lugar que se merecen

Diseño 18 libreros para darle a tus libros el lugar que se merecen


Uno de los mitos alrededor del incendio de la biblioteca de Alejandría consiste en que Julio César, en persecución de Pompeyo durante la guerra por el poder en Roma, fue el responsable del incendio. Julio César, que se había congraciado con Cleopatra y la apoyó durante la guerra civil egipcia, pronto se vio asediado por las tropas de los rebeldes que buscaban tomar Alejandría. Temiendo que su flota fuera destruida por los rebeldes, decidió atacar a los egipcios en el mar, incendiando su flota a través del uso de teas incendiarias. Sin embargo, diversas fuentes apuntan a que dicho ataque causó el incendio de las bodegas de la biblioteca, donde el fuego pronto se esparciría hasta quemar alrededor de 40,000 rollos. 

Si bien se considera que dicho incendio no destruyó la biblioteca por completo, se sabe que sí fue uno de los primeros desastres que terminaría por destruir el recinto sagrado donde se encontraban los textos más valiosos de la Antigüedad, hoy perdidos y quizás para siempre. 

***

Conforme te adentras en el mundo de las letras, te pierdes en los autores que han marcado historia y disfrutas de vivir nuevas vidas alrededor del mundo te enfrentas con un dilema. Tus libros ya no caben en el buró o en el librero que te regalaron cuando sólo acomodabas tus juguetes favoritos y los libros de la escuela que debías  (te obligaban) guardar. Llegado el momento, te verás en la necesidad de encontrar un acomodo apropiado para tus títulos, tus historias y tus personajes favoritos.

Al llegar a la tienda departamental te darás cuenta de que quizás los clásicos libreros no sean el lugar que tus libros merecen, incluso piensas que acomodarlos en algunos huacales sea una mejor idea. Puede que se vea hipster. Por suerte, tu espíritu curioso que despertó a raíz de la lectura decide buscar ideas en Internet. Pronto te encuentras ideas fabulosas, ingeniosas y muy creativas que no requieren de una gran inversión pero que harán que tus libros se vean geniales.  Aunque después de todo, esta aventura en conjunto con tus libreros apenas empieza. Quizás mañana necesitarás nuevos espacios

Por lo pronto, te compartimos 18 libreros sumamente creativos que te permitirán darle a tus libros el lugar que se merecen









 





 



 

 


Referencias: