INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

18 tatuajes perfectos para mujeres con curvas

9 de diciembre de 2017

Olympia Villagrán

Tus curvas jamás pasarán de moda y la prueba está en que desde hace décadas hasta el día de hoy todas desean un cuerpo curvilíneo al cual sacarle el máximo provecho.




A principios de los años 2000 un grupo de mujeres redefinieron la estética y el sentido de la moda. No por el estilo de prendas o accesorios que llevaban, sino por la forma en que sus curvas se volvieron las protagonistas de todos sus looks y de su personalidad. Estrellas como Beyoncé o Rihanna impulsaron un nuevo referente de distinción basado en la exaltación de su figura. Pero todo cobró mayor fuerza cuando las Kardashian aparecieron para acaparar todos los medios con sus provocativas siluetas...



Una cadera prominente, una cintura definida, unas piernas torneadas y atributos femeninos destacados fueron los que precisaron un nuevo modelo para la mujer moderna. La percepción con la que eran admiradas las curvas, mismas que sólo se le adjudicaban a la mujer renacentista o a íconos como Marilyn Monroe, siempre se ligaba con sensualidad y provocación. Sin embargo, hoy se considera que estas líneas determinan a la mujer real, la que camina debajo de la pasarela o fuera de los espectáculos, pero también posa frente a muchas cámaras que la muestran como un gran ejemplo de belleza y encanto.



El volumen de un perfil curvilíneo siempre ha sido motivo de crítica, pero también de admiración. La delgada línea sobre la que un cuerpo voluptuoso se balancea va del erotismo a la exageración. Por ello, todas las mujeres que han sabido sacarle provecho a su contorneada silueta son tan envidiadas como alabadas. Lo irónico es que muchas que poseen, de forma natural, estas medidas reales y atractivas son las mismas que intentan esconder le belleza y perfección de sus cuerpos. 



Las tendencias –por ejemplo la de tatuarte en un lugar provocativo– no están hechas para ocultarte en ellas, todo lo contrario. La moda y el estilo deben ser los que terminen por acentuar la sublimidad de la figura femenina, en las curvas se encuentra la máxima fascinación de una mujer sensual y a partir de las ideas más acertadas para tatuar la piel de una chica con curvas se puede lograr el equilibrio perfecto entre un cuerpo hermoso y un diseño que lo enaltezca.



No escondas tus curvas y tampoco las satures de adornos; equilibra los tatuajes que pongas en ellas e inspírate en estas ideas. Tus curvas jamás pasarán de moda y la prueba está en que desde hace décadas hasta el día de hoy todas desean un cuerpo curvilíneo al cual sacarle el máximo provecho.



TAGS: Ideas para tatuajes Tatuajes para mujeres Mujeres con estilo
REFERENCIAS:

Olympia Villagrán


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

The Bizarre Theory That Claims Your Cellphone Is Conscious La Ciudad de las Ideas: el evento que reunirá a la robot más avanzada y las mejores mentes del mundo Gorka Lasaosa es Héctor "El Güero" Palma en Narcos de Netflix Sandra Ávila Beltrán, “La Reina del Pacífico”, que niega ser narcotraficante Nelson Mukhuba: el artista que asesinó a su familia y después se quemó junto a su obra Surutato, la joya turística de Badiraguato, tierra de "El Chapo", "El Mayo" y "El Azul"

  TE RECOMENDAMOS