20 frases creativas para tu próximo tatuaje
Diseño

20 frases creativas para tu próximo tatuaje

Avatar of Eduardo Limón

Por: Eduardo Limón

28 de junio, 2016

Diseño 20 frases creativas para tu próximo tatuaje
Avatar of Eduardo Limón

Por: Eduardo Limón

28 de junio, 2016


Enamorarse de una mujer no sólo implica dejarse llevar por un rostro lindo o un cuerpo hermoso, también tiene mucho que ver su pensamiento; aunque no sea lo que propagan los medios de comunicación y tampoco lo que ofertan las grandes marcas, a todos nos encanta tener una mujer pensante al lado. ¿Lo mejor de todo? Que no lo hace por agradar ni por complacer absolutamente a nadie más que a sí misma; puede pasar cualquier cosa, pero tiene muy en claro que ante todo debe respetarse como un humano que razona, siente y actúa con base en sus propias decisiones. Ahí está la verdadera sensualidad de la mujer contemporánea. Si alguien piensa lo contrario o busca a una persona que no le desafíe intelectualmente, que se baje de este siglo; esta historia no es para él.


[Tatuajes que sólo las mujeres fuertes se harán]


tatuajes para mujeres inteligentes mirada


“Esta inteligencia completa de la mujer es lo que, según algunos psicólogos y estudiosos del tema suele impulsar a muchas mujeres en la actualidad a ocupar grandes puestos o a realizar tareas muy importantes en una empresa”.


La inteligencia se mide de muy distintas maneras y en muchos campos. No obstante, el desarrollo mental que presentan las mujeres suele bastante más completo que el masculino en un sentido integral de avance; es difícil que un hombre alcance ciertos puntos de reflexión que la mujer sí –y viceversa– porque los contextos o las experiencias del mundo en muchos casos siguen siendo diferentes, pero en general, el intelecto femenino suele avanzar hacia terrenos que cualquier hombre debería intentar. ¿Cuáles son estos?

- Conciencia de su propia persona

- Gestión de sus emociones

- Empatía

- Habilidades de solución

Expertos en inteligencia emocional, de hecho, expresan que una persona con estas características en su comportamiento son más propensas a alcanzar el éxito y la felicidad, recalcando que las mujeres, fortaleciendo a lo largo de su vida estas características, suelen experimentar más momentos de satisfacción y aprendizaje a partir de sus vivencias.


tatuajes para mujeres inteligentes flores

“El desarrollo mental que presentan las mujeres suele bastante más completo que el masculino en un sentido integral de avance”.

Esta inteligencia completa de la mujer es lo que, según algunos psicólogos y estudiosos del tema suele impulsar a muchas mujeres en la actualidad a ocupar grandes puestos o a realizar tareas muy importantes en una empresa. Porque, además de todo y contrario a los hombres, la comunicación de su orgullo y sus procedimientos es más transparente.


tatuajes para mujeres inteligentes cabello

En esa lucha por demostrar de qué se está hecha, que la capacidad mental está ligada con la calidad humana y el corazón, por hacer visible que el poder es un ejercicio presente en todo ser humano, los siguientes tatuajes evocan ese espíritu y esos intereses por seguir creciendo, impactando y moviendo a este mundo.

-


tatuajes para mujeres inteligentes reglas

"No creo en el eterno femenino, una esencia de mujer, algo místico. La mujer no nace, se hace"

– Simone de Beauvoir


tatuajes para mujeres inteligentes creer

tatuajes para mujeres inteligentes valiente

"Les dije suavemente que bebieran vino y que tuvieran una habitación propia".

– Virginia Wolf


tatuajes para mujeres inteligentes creer

tatuajes para mujeres inteligentes okay

"Las tonterías dejan de serlo cuando son realizadas de forma atrevida por gente con sensibilidad".

– Jane Austen


tatuajes para mujeres inteligentes poderosa


tatuajes para mujeres inteligentes poder

"Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos en pie".

– Emily Dickinson


tatuajes para mujeres inteligentes muerte


tatuajes para mujeres inteligentes misma

"Seré una de las pocas poetisas en el mundo completamente feliz de ser mujer, no una de esas amargadas y frustradas, retorcidas imitadoras de hombres, que en su mayoría acaban destrozadas".

– Sylvia Plath


tatuajes para mujeres inteligentes equilibrio


tatuajes para mujeres inteligentes levantarse

"Todas las mujeres conciben ideas, pero no todas conciben hijos. El ser humano no es un árbol frutal que sólo se cultive por la cosecha".

– Emilia Pardo Pazán


tatuajes para mujeres inteligentes positivo


tatuaje mujer


"¡Mírenme! ¡Miren mis brazos! ¡He arado y sembrado, y trabajado en los establos y ningún hombre lo hizo nunca mejor que yo! Y, ¿acaso no soy una mujer?"

– Sojourner Truth


mujer tatuaje


tatuajes para mujeres inteligentes crear

"Si la costumbre fuera mandar a las niñas a la escuela y enseñarles las ciencias con método, como se hace con los niños, aprenderían y entenderían las dificultades y sutilezas de todas las artes y ciencias tan bien como ellos".

– Cristina de Pizán


tatuajes para mujeres inteligentes a ti misma


tatuajes para mujeres inteligentes ojos

"No les deseo (a las mujeres) que tengan poder sobre los hombres, sino sobre sí mismas".

– Mary Wollstonecraft


tatuajes para mujeres inteligentes hacia adelante


tatuajes para mujeres inteligentes sufrimiento

"Estaba cansada de ser mujer,

cansada de cucharas y cacharros,

cansada de mi boca y de mis pechos,

cansada de cosméticos y de sedas.

Aún había hombres que se sentaban a mi mesa,

circulando alrededor de la fuente que yo ofrecía".

– Anne Sexton


tatuajes para mujeres inteligentes beauvoir

-

El pensamiento femenino es toda actitud que se da con el cuerpo y es el cuerpo mismo la herramienta perfecta de transmisión para esas reflexiones; el intelecto no se limita a la palabra o a la opinión, es el gesto y es la transformación del cómo se aparece frente a los demás. Para continuar con otros temas relacionados a la mujer, visita La teoría de Darwin que explica por qué las mujeres siempre están sufriendo por amorLas mujeres desnudas esclavizadas como perros para denunciar la represión.



Referencias: