20 tatuajes que todo fan de Rick & Morty querrá tener

Sábado, 20 de enero de 2018 13:41

|Diana Garrido

Tatúate a Rick and Morty si te pusiste Rickoso.



Un fan está al pie del cañón en los peores momentos, sufre con aquello que ama, llora, se ríe y lo celebra. Pero la realidad es que ser un fan va mucho más allá de usar una camiseta de Metallica, ver religiosamente Game of Thrones o disfrazarse de Pennywise. Ser un fan implica dar todo por lo que amas, incluyendo la piel.



Los fanáticos más extremos no escatiman en demostraciones de afecto hacia eso que los emociona y hace felices, por ello, un tatuaje es una de las pruebas más fuertes e intensas para demostrar que sigues fielmente algo o a alguien. Pero, ¿cómo saber si no estás arruinando tu piel con un tattoo dedicado a algo de lo que te hartarás en un par de semanas, que olvidarás cuando acabe la temporada o que te gusta porque está de moda? Sencillo:


  • Debes estar seguro de que conoces lo suficiente acerca del tema para saber qué responder cuando te cuestionen por qué lo llevas.
  • Tienes que entender que es para toda la vida, así que piensa bien si quieres llevarlo incluso en tu muerte.
  • Debes ser consiente de que recibirás críticas y probablemente te miren mal.



Pero si a pesar de ello decides tatuarte, hazlo. Recientemente se ha incrementado la cifra de personas que deciden plasmar en su piel algo en homenaje a su serie favorita, sobre logos de bandas o frases de películas. Pero la más solicitada es, por mucho, Rick and Morty, caricatura de ciencia ficción y humor negro que se burla de los estigmas sociales, de las producciones de sci-fi y de los sitcom, por ello se ha convertido en una de las series favoritas de cualquier adicto a Netflix y al sarcasmo, así como de los seguidores de las caricaturas no aptas para niños. Si eres un fanático real de Rick and Morty, seguro ubicarás las siguientes situaciones que dirán si eres un verdadero seguidor de la serie o no.





-

Si entendiste la referencia de la película Event Horizon (1997) en el episodio 5 de la temporada 1.





-

Si descargaste el juego con el que se traumó Jerry, el papá de Morty.



-

Si entendiste la referencia a Stephen King en el nombre de la tenda del diablo: Needful Things.



-

Si te olvidaste de Volver al futuro rápidamente porque aunque es una referencia muy clara, Rick and Morty es mucho más divertida.



-

Si te pusiste Rickoso.



-

Si gritas "¡Pickle Riiiiiiiick!"



-

Si estás pensando en gastar tu dinero para comprar la caja generadora de Meeseeks en Amazon.



-

Si amas la psicodelia de cada capítulo.



-

Si crees en la teoría que dice que Rick and Morty realmente saben que son caricaturas.



-

Si crees que Rick vivió un tiempo en la casa de Walter White y se mudó cuando su esposa murió



-

Ser un fan de Rick and Morty no es fácil, hay que memorizar referencias, capítulos, personajes, situaciones y hasta ademanes. Se trata de cantar como Rick, de temer como Morty y de ser tan irreverentes como ellos. Si esperas llevar un tattoo de la serie del momento, deberás ser consiente de todos y cada uno de los momentos que han hecho de Rick and Morty la favorita de los asiduos a la tinta y las agujas.


**

Rick and Morty es una de las series más vistas en la actualidad, pero es también un producto que te dará una crisis existencial, en especial con estas frases que demuestran que la vida no tiene sentido.


Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS