27 tatuajes de libélulas y su poderoso significado

Sábado, 13 de enero de 2018 14:39

|Diana Garrido

Antes eran hadas que protegían, daban suerte y brindaban prosperidad. Llévalas en la piel y cambia tu vida.


Cuando veas una libélula rondar tu ventana, no intentes capturarla, ya que es un hada de alma libre que te ha elegido para darte suerte.



Al principio de los tiempos, cuando apenas unos cuantos humanos habitaban la Tierra, las hadas aparecieron para ayudarlos con sus labores diarias y darles un poco de suerte extra. Sin embargo, Aine, su diosa, les prohibió que tuvieran vínculos con los humanos ya que de alguna manera alterarían el orden de la naturaleza. Algunas hadas desobedecieron y se hicieron amigas de algunos humanos, mientras que otras tuvieron, inclusive, amoríos clandestinos. Cuando Aine se enteró, decidió castigarlas a todas y cada una de ellas quitándoles la habilidad de hablar, pero no les retiró la capacidad de leer los pensamientos, la intuición, la belleza y la magia para conceder sueños y deseos.



Muchos años después, Aine vio su comportamiento y les concedió volver a su forma original; no obstante, las libélulas no quisieron hacerlo, ya que se sentían mucho más libres y seguras estando en forma de insecto. Rechazaron la propuesta y se quedaron para siempre así. Por lo tanto, si alguna libélula te ronda, cuéntale tus sueños, si las ves sobre alguna hoja es señal de que están procesando tus deseos y están trabajando en hacerte feliz. Si no las ves, puedes llevarlas en tu piel y tendrán el mismo efecto que verlas volar cerca de ti.



-

Prosperidad


Si quieres tener un futuro prometedor, porta una libélula de trazos sencillos. Las hadas solían conceder deseos a las personas, por ello, tus sueños prevalecerán.




-

Buena suerte


Los tatuajes de libélulas serán un bonito recordatorio de que las hadas rondan a ciertas personas para darles un suerte prolongada y es por ello que llevar tatuada una línea de tres o más de estos pequeños insectos te proveerá de un buen futuro.




-

Fuerza


Hacerte un tattoo de libélula en un lugar en donde hay dolor es señal de que eres fuerte y, por lo consiguiente, le dará un toque extra a tu personalidad. Es decir, será una forma de decir que tu fortaleza no sólo es interior, sino también exterior.




-

Paz


Las hadas trataban de mantener la paz, por ello, las libélulas sólo aparecen en sitios en donde no hay caos, y si llegan a revolotear cerca es porque buscan calamar el ambiente. Si te tatúas una muy pequeñita en un momento caótico sabrás que todo va a estar bien.




-

Armonía


Si decides tatuarte una libélula que sea completamente simétrica es porque esperas equilibrio en tu vida. Tú pretendes que haya armonía en todos los aspectos de tu existencia. Ten paciencia, ese momento llegará.




-

Cambio


Cuando decides tatuarte una libélula de aspecto más geométrico y menos realista es porque has dado un paso más y lo único que esperas es cambiar y salir de la rutina, de lo tradicional. Atrévete a plasmar el dibujo en un lugar poco convencional y cambia la versión de ti mismo.




-

Vida


Dale sentido a tu existencia con un tatuaje realista de libélula. Al mirarlo, sabrás que como estos insectos, lo único que deseas es rodearte de nuevos hábitos, nuevas formas de expresión y con ello, podrás crecer y darle un giro completo a tu vida.




-

Un ser fallecido


Las hadas llevaban las almas de los seres humanos que fallecían a un lugar seguro donde reinaba la felicidad. Por ello, más que sufrir por alguien que se ha ido, debes sentirte tranquilo, su alma llegará a un mejor lugar, así que recuérdalo con un tatuaje colorido, que te remonte a sus mejores momentos juntos.



-

Alberga el poder de las hadas y deja que las libélulas te den suerte, te protejan y que su misticismo te ayude a crecer y a ser un a mejor persona. No importa qué diseño elijas, tarta de que sea el más bello de todos, ¿cómo?, el que más te guste, el que represente todo lo que sientes, el que te dé armonía y que haga de tu vida la más bella de todas. Al final podrás decir que lo hiciste realmente bien.


**

Los tatuajes de mariposas también guardan un secreto mágico, ponte una en la piel y déjate llevar por el misticismo azteca que éstas representan, de igual manera, las aves son protectoras de la vida, así que te dejamos algunas ideas para tu próximo tattoo.



Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS