5 diseños de interiores que tu casa necesita este año
Diseño

5 diseños de interiores que tu casa necesita este año

Avatar of Irlanda Vargas

Por: Irlanda Vargas

26 de enero, 2016

Diseño 5 diseños de interiores que tu casa necesita este año
Avatar of Irlanda Vargas

Por: Irlanda Vargas

26 de enero, 2016


El diseño de interiores es un campo en expansión que cada vez ofrece un mayor número de posibilidades para decorar nuestros espacios de una forma acogedora y acorde con nuestra personalidad. Se desprende de la arquitectura, pero ha logrado consolidarse de manera independiente, obteniendo así una doble condición, fuertemente ligada con la tradición que le brinda mucho potencial.

Indagar en la decoración de un lugar es indagar en la historia, propuestas e ideas de la persona responsable de la misma, especialmente en el caso de un espacio individual y no comercial, pues vivir en un lugar que sea de nuestro agrado siempre es una aspecto importante que nos brinda la armonía y estabilidad que necesitamos para poder coexistir con nuestro entorno.

En lo que respecta al diseño y decoración de un espacio, se debe entender principalmente el funcionamiento de los espacios y tener un conocimiento básico de los materiales en relación de las formas; sin embargo, lo más importante es tener en cuenta su potencial expresivo para tratar de respetar su condición natural y de esta manera poder explotarla de una forma natural.

Si actualmente buscas ideas para decorar tu casa, cuarto o departamento, Gaia Design trae para ti piezas con diseño fresco y looks para interiores que se convertirán en tus  favoritos por su propuesta original.

Geométrico

Ambient (1)

Para personalidades prácticas y dinámicas. La rayas en zig zag predominan en este tipo de diseños y son uno de los motivos más perseguidos, gracias a la vida que aportan en automático a cualquier lugar donde se hacen presentes.

Moderno

unnamed (3)

Un estilo para personas que buscan el equilibrio en sus vidas, pues caer en un exceso de este tipo de decoración puede llegar a encapsularte un poco en el tiempo. Piezas de madera y líneas simples resaltan por su belleza natural.

Black & White

diseños de interiores

Para persona clásicas que apuestan a lo seguro, el blanco y negro siempre será contemporáneo, popular, moderno y atrevido.

Zen

diseños de interiores

Si te gusta la tranquilidad y eres una persona reflexiva que odia el estrés, el estilo zen puede ser tu mejor opción, ya que este movimiento decorativo busca crear ambientes de armonía, dando prioridad a los materiales naturales y tonos blancos, o la gama pastel de grises, ocres y beiges.

Industrial

diseños de interiores

Un estilo que genera espacios funcionales acompañados de una decoración interior que juega con texturas y colores que suman calidez a los ambientes para convertirlos en un verdadero hogar.

Si te enamoraste de uno o más de estos diseños, entra a la página de Gaia Design y encuentra los accesorios y muebles perfectos para el espacio de tus sueños. 

**

Te puede interesar: Ideas creativas para reciclar tu televisión analógica 


Referencias: