Diseño

5 objetos de diseño para el hogar:

Diseño 5 objetos de diseño para el hogar:

Decorar la casa y adquirir utensilios para el hogar no es cosa de mamás. El diseño ha tocado los timbres de cada soltero, alternativo, universitario y quien desee tener en casa artículos divertidos que recuerden que, también, vivir es cuestión de creatividad:

Paleta para el té

Atrás quedaron las aburridas bolsitas de té, el diseñador Felipe González ideó una original manera de pintar el agua para esta bebida: con una paleta. Este caramelo se separa por la mitad y permite colocar en su interior las hojas de tu elección, para, después, sólo cerrar y agitar la paleta dentro del agua.

paleta para el té paleta para hacer té

Tenedor-mano

Diseñado por Keisuke Tsubakimoto, este tenedor evoca la palma de la mano con cinco dedos, que hará de la hora de comer un momento más personal. Este original tenedor está elaborado en madera y es ideal para las pastas y ensaladas.

tenedor como mano

Cabina para transportar las pinzas

cabina para pinzas de ropa

Es un fastidio colgar la ropa y tener que lidiar con las pinzas que se caen, se rompen o desaparecen, pero eso ya terminó con la original Cabina propuesta por el israelí Avichai Tadmor, la que circula como un teleférico sobre el tendedero de tu hogar y mantiene las pinzas en su lugar y a la mano a la hora de tender las prendas. Está disponible en dos colores: rojo y blanco.

avichai tadmor cabina avichai tadmor

Rodillo para notas

rollernotes

Este original rodillo que recuerda el clásico instrumento para pintar las casas está diseñado por Hada-Mi Studio y pensado para esos recados que se dejan antes de salir. El papel es autoadherible y se puede cortar según el tamaño que se requiera. 

rollernotes
rollos para notas

Moldes de jeans para cupcakes

Llenar los jeans nunca había cobrado tanto sentido, estos originales moldes, creados por Heather Alstead, están diseñados para meterse al horno y salir como esponjosos panquecillos listos para degustarse. La caja contiene cuatro moldes. 

muffin moldes moldes para panqués


Referencias: