Diseño

Adonna Khare: Animales de carbón y lápiz

Diseño Adonna Khare: Animales de carbón y lápiz

Dibujos de animales que conviven entre ellos, en un mundo mas allá del que vivimos o podemos imaginar; donde el trabajo de la artista Adonna Khare inspira a grandes y pequeños a crear cuentos e historias mientras pasan horas admirando estas grandes piezas.

 

 

Trabajar con un lápiz y un carboncillo es una cosa, pero el crear y hacer obras con esas herramientas es algo admirable, y más si estas obras son realizadas a gran escala.

 

https://img.culturacolectiva.com/content/2012/11/216.jpg

https://img.culturacolectiva.com/content/2012/11/517.jpg

https://img.culturacolectiva.com/content/2012/11/617.jpg

https://img.culturacolectiva.com/content/2012/11/712.jpg

https://img.culturacolectiva.com/content/2012/11/810.jpg

 

Adonna ha dibujado a su familia y los animales desde que tenía tres años, ella creció en un pequeño pueblo llamado Lowa, donde las herramientas utilizadas para sus creaciones consistían en un lápiz, goma y un calcetín. Los dibujos no son planificados y van evolucionando en el papel.

 

 

Obtuvo una maestría en Bellas Artes por Cal State Long Beach en 2006 y ha mostrado sus dibujos en la galería de Lora Schlesinger, en Santa Mónica y la Galería de Arte Municipal de Los Ángeles, en Barnsdall Park.

 

En el 2012, Khare fue ganadora del Art Prize con un monumental mural llamado “Elephants”. Actualmente vive y trabaja en el Sur de California y es miembro del Drawing Center en Nueva York.

 

 


Referencias: