Así puedes decorar tu árbol de Navidad con un diseño de unicornio
Diseño

Así puedes decorar tu árbol de Navidad con un diseño de unicornio

Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

27 de noviembre, 2018

Diseño Así puedes decorar tu árbol de Navidad con un diseño de unicornio
Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

27 de noviembre, 2018

Te damos algunas ideas para que decores tu árbol de Navidad como un bello unicornio

La Navidad ya se encuentra a la vuelta de la esquina, y este año los unicornios serán la tendencia en decoraciones navideñas. Así que para que no te quedes atrás y tu árbol esté muy a la moda, te damos algunos consejos para que adornes esta Navidad con colores pasteles que seguro le darán un toque diferente y muy divertido a estas festividades. 


LEE: Los 5 lugares en donde puedes comprar el árbol de Navidad


Así puedes decorar tu árbol de Navidad con un diseño de unicornio  1

Lo primero que debes tener es el árbol de Navidad, aunque no es necesario que se trata de un pino natural. Además, existen diseños de árboles artificiales en colores como blanco o rosa, que harán un mejor juego con las esferas y las luces de colores. Así que antes de considerar comprar un pino natural, será mejor que visites alguna tienda comercial para buscar un árbol que pueda combinar de mejor manera. 

Así puedes decorar tu árbol de Navidad con un diseño de unicornio  2

Un árbol de Navidad de Unicornio, no necesita de muchos elementos, así que lo siguiente en la lista que necesitas son: luces de tonos claros -ya sean blancas o azules-, para darle un toque de calidez a la decoración. También, necesitarás un poco de cartulina blanca, y brillantina de colores dorado, blanco y rosa; así podrás hacer por cuenta propia los cuernos y las orejas del unicornio. Ya sólo necesitas un par de pestañas -que puedes encontrar en las tiendas de decoración, al igual que el cuerno y las orejas-, y listo. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS:  

Tendencias para decorar el árbol de Navidad este 2018

Tutoriales para hacer tus propios adornos navideños

Así puedes decorar tu árbol de Navidad con un diseño de unicornio  3

Ahora que si quieres hacer lucir tu árbol de Navidad de una forma más elaborada, puedes conseguir un poco de mala decorativa de color plata, esferas de colores pasteles -rosa, morado, plateado, y azul-; moños en colores metálicos para crear un contraste; y por supuesto esferas en forma de unicornio que ya se encuentran disponibles en estas fechas, así sólo tendrás que preocuparte por llegar a colocar todo en el árbol de la forma que más te guste.

Así puedes decorar tu árbol de Navidad con un diseño de unicornio  4

Si eres de los que ama hacer sus propias decoraciones, no te preocupes, pues existen tutoriales que te muestran el paso a paso para que hagas tus propias esferas navideñas en forma de unicornio. Pero recuerda, debes usar mucho glitter pues qué sería de un unicornio si no pudiera tener un poco de brillo. Además, es un buen pretexto para pasar un tiempo en familia mientras todos juntos se preparan para esta temporada navideña, con un árbol con estilo propio y un diseño único. 


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¿Cuándo se prende el árbol de Navidad? Aquí te damos los detalles

5 lugares donde puedes comprar esferas de Navidad