PUBLICIDAD

DISENO

Canales de YouTube para volverte un experto en Fortnite

Tanto para los que apenas están iniciando o para los que se consideran unos expertos, te presentamos los cinco mejores canales para aprender a jugar Fortnite.

Fortnite no es un juego para nada sencillo. Consiste en una organización complicada y en estrategias complejas que hacen a este popular juego en línea divertido pero al mismo tiempo estresante para quien no lo conoce a fondo. Dominarlo no sólo requiere de muchas horas de práctica sino de conocer estrategias y trucos para ser un soldado difícil de vencer en el campo de batalla. Tanto para los que apenas están aprendiendo a jugar o se consideran unos consumados expertos, te presentamos los cinco mejores canales para aprender a jugar Fortnite.

LOLiTO FDEZ

Uno de los mejores jugadores de Fortnite del mundo comparte sus conocimientos sobre este juego a sus más de tres millones de suscriptores con interesantes tips y trucos que te harán ser un jugador imbatible. Pon a prueba su reputación viendo sus videos que nadie que quiera mejorar en Fortnite se puede perder. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Willyrex
Otro de los grandes jugadores a nivel mundial te ofrece sus conocimientos (bastante elevados, por cierto) para ser un jugador mejor en cada partida. Aparte de tips de combate te ofrece novedades sobre Fortnite y otro tipo de información muy valiosa para todo jugador que quiera aprender más.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Ninja

Este jugador tiene una reputación en constante crecimiento. Si quieres aprender lo mejor de él no dejes de visitar su canal en el que hay consejos alucinantes para triunfar en el mundo de Fortnite. El canal es en inglés, pero sabemos que el lenguaje de este juego es universal, así que ver a Ninja en acción te dará valiosas enseñanzas para mejorar tu desempeño en Fortnite.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


René Erazo

Otro canal sumamente recomendable para quienes quieren mejorar sus habilidades en Fortnite o descubrir trucos inimaginables. Erazo es un habilidoso manager de Fortnite que te hablará sobre qué sí y qué no hacer en un combate. Canal muy valioso para absorber todos los conocimientos sobre cómo ser un mejor combatiente en Fortnite. Resulta bastante entretenido su video acerca de las teorías de Fortnite que seguramente no conocías. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The Grefg

Un YouTuber bastante popular en el ámbito de Fortnite del cual podrás extraer valiosas recomendaciones sobre cómo ir mejorando tus habilidades en el juego. Además su manera de conducir es sumamente entretenida, transmitiendo mucha energía y buena vibra. Échale un ojo a este canal para convertirte en un as invencible del Fortnite. 


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

**

Ahora lee:

3 riesgos de jugar 'Fortnite'

Novedades de Fortnite para fin de año

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD