Chivas 12, “Made for Gentleman”, de los zapatos a la boca
Diseño

Chivas 12, “Made for Gentleman”, de los zapatos a la boca

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

11 de junio, 2013

Diseño Chivas 12, “Made for Gentleman”, de los zapatos a la boca
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

11 de junio, 2013

La marca de whisky por excelencia, Chivas, presenta, en colaboración con el diseñador británico Tim Little, una edición especial de la bebida con la botella: Chivas 12, “Made for Gentleman”, un envase diseñado por el creativo y propietario de la marca de zapatos de proyección internacional, Grenson.

chivas_regal_made_for_gentlemen_7972_728x485

La botella, pensada para los caballeros y que será edición limitada, es una expresión de la masculinidad y el buen gusto que distingue a Chivas, pero ahora dejando ver en su diseño el toque de elegancia que caracteriza el oficio de Tim como el zapatero inglés por tradición.

Made for Gentleman es una celebración entre el patrimonio, la artesanía moderna y estilo que, además, se bebe. La confección artesanal de los zapatos, los cortes y las partes que definen una de las prendas representativas en el clóset de un hombre, se llevan al empaque de la bebida que, en conjunto con el diseño, se convierte en un clásico que todo hombre moderno debe tener.

"Los hombres de hoy aprecian el lujo que resiste el paso del tiempo. Para mí, esta colaboración se trata de reunir a la rica herencia y las historias, los expertos en la artesanía que fabrican productos especiales y memorables para los hombres”, señala el artista.



Para mayor información visita:

www.timlittle.com


www.chivasbrothers.com


www.chivas.com


Referencias: