Chris Labrooy: Auto Aerobics

Chris Labrooy: Auto Aerobics

Por: Rafael Perez -

Retomar elementos cotidianos, comúnmente predecibles y poco innovadores (para nuestros días); retorcerlos y expandirlos hasta límites jamás imaginados, pero conservando sus rasgos distintivos, es lo que hace Chris Labrooy en su serie de esculturas digitales en 3D: Auto Aerobics.

chrislabrooyautoaerobics4


En esta serie, Labrooy explora los objetos hasta hallar en ellos su contraparte, entonces los transforma. Un auto cuyo diseño industrial es cuadrado y lineal, él lo retoma y lo convierte en una forma bella e impredecible.

chrislabrooyautoaerobics2


Sus autos adquieren un significado distinto, la estética se sobrepone a la practicidad. La manera en que Chris Labrooy hace que estos autos se interrelacionen da como resultado una obra que se sitúa entre lo hiperrealista y lo inimaginado.

chrislabrooyautoaerobics


Explorar y encontrar nuevas formas de interconexión entre tipografía, arquitectura, diseño y artes visuales es la constante creativa de este artista, lo que lo ha llevado a exponer en el Museo del Diseño de Londres y ser publicado por distintas revistas especializadas.

chrislabrooy
chrislabrooyautoaerobics3

 

Referencias: