Clock Tower Building de Downtown, el lujo de habitar el tiempo

Clock Tower Building de Downtown, el lujo de habitar el tiempo

Por: mon_copi -

El Clock Tower Building de Downtown, Brooklyn se ilumina por la luz que se filtra a través de las caras de los cuatro relojes que bien funcionan como ventanas por las que se vislumbra Manhattan y el centro de Brooklyn. La torre es un lujoso penthouse tríplex que derrocha lujo a cada minuto que marca el reloj.

clock-tower-apartment-2

En el último piso del icónico edificio, en One Main Street, se puede llevar una vida de lo más acomodada si es que se cuenta con 18 millones de dólares para pagar la que se perfila como una de las propiedades más costosas de Nueva York.

clock-tower-apartment-1
clock-tower-apartment-4

"Un enorme reloj" de cristal de cuatro caras rodea el complejo de tres habitaciones, tres baños completos y un amplio espacio que va de 16 a 50 pies de altura de piso a techo. El tríplex cuenta con más de 600 m2, un ascensor de cristal privado y una terraza abierta con vista de 360º.

clock-tower-apartment-3
clock-tower-apartment-8

De acabados de lujo y vistas espectaculares, el precio original de esta casa del tiempo, cuando entró en el mercado, en 2009, era de 25 millones de dólares, entonces el edificio más caro de la ciudad, pero su precio se redujo para facilitar su venta. Cada uno de los cuatro relojes del penthouse se instalan en cada pared del complejo y miden 14 metros de altura.

Otros espacios del penthouse son: una cocina personalizada que alberga finos muebles blancos lacados, con piezas de acero inoxidable y electrodomésticos de vanguardia, destacan, también, el gran salón y comedor de amplios espacios cuyo telón de fondo son los cuatro relojes de cristal.
 

https://img.culturacolectiva.com/content/2013/10/clock-tower-NY.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/10/clock-tower-penthouse.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/10/clock-tower-apartment.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/10/penthouse-en-brooklyn.jpg
Referencias: