Diseño

Cómo crear el diseño para tu próximo tatuaje de manera online

Diseño Cómo crear el diseño para tu próximo tatuaje de manera online



Desde 200 pesos en una promoción de Groupon, la cual no te asegura no terminar con una caricatura en lugar de tu diseño original, hasta 1 millón 800 mil pesos, como el tatuaje que Shimansky le hizo a la supermodelo sudafricana Minki van der Westhuizen, es lo que puede llegar a costarte un trazo sobre la piel. La inversión que necesitas para tatuarte incluye la incrustación de tinta en tus poros y la creación de un diseño único, mismo que sólo en manos de un experto resultará tal y como lo imaginaste. 

diseño de tatuajes online

Si tu preocupación en cuanto a tu primer o tu próximo tattoo, es la exactitud de los detalles que deseas en tu diseño, las siguientes páginas te funcionarán como una plataforma para crear tu tatuaje online exactamente como lo quieres.

diseno tataujes online compu

-

Tatto Plneer

En este sitio podrás traducir y diseñar las palabras o frases que quieres para tu tatuaje. Sólo tienes que escribir en la plataforma lo que quieres rayar en tu piel, después debes seleccionar un idioma; por ejemplo: si quieres hacerte un símbolo chino que signifique lo que tu frase dice, el programa lo transformará por ti. Por último, podrás personalizar la fuente y el color del trazo para guardarlo en tu computadora e imprimirlo.

diseño de tatuajes online

-

Tattoo Design

Esta página te mostrará en un video tutorial, muy breve, cómo hacer el diseño de tu tatuaje en línea. Además, el sitio cuenta con una biblioteca de más de 10 mil diseños que puedes editar para personalizarlos o combinarlos. Por supuesto también tienes la opción de crear tu tattoo desde cero, sin necesidad de ser un experto en diseño.

disenos tatuajes online brazos

-

FontSpace

Aquí encontrarás una colección de más de 20 mil fuentes para crear un tatuaje que vaya con tu personalidad. Si prefieres, puedes descargar todos los estilos de fuentes que desees y/o publicar las tuyas para agregarlas al stock de la página.

disenos tatuajes online cuerpo

-

Design Conception

Si tienes una idea muy vaga de lo que quieres llevar sobre tu piel de manera perpetua, visita este sitio, para por fin terminar tu diseño a partir de las ideas ilimitadas que la página te sugiere. Simplemente debes elegir un concepto para que la plataforma despliegue todas las opciones que te inspirarán.

disenos tatuajes online piernas

-

Create My Tattoo

Si lo que quieres es dirigir la creación de tu tatuaje, más no te interesa hacerlo tú mismo. La página te ayuda a contactar con diversos artistas del tatuaje, a quienes puedes pedirles que tracen tu diseño. Sólo tienes que describir lo que deseas grabar en tu piel e indicar la cantidad que estás dispuesto a pagar por el diseño; la tarifa más baja son 20 dólares y a partir de ese pago comenzarás a recibir hasta 10 ideas para que tu elijas cuál tatuarte.

disenos tatuajes online playera

Estas herramientas en línea te ayudarán a dejar volar tu imaginación para conseguir aquel dibujo o frase que quieres tatuarte. Además de sencillas, ninguna de estas plataformas te pide algún pago por ingresar; navega en ellas y decide cuál es la que más se asemeja a lo que necesitas. Siempre habrá una idea con la que puedas innovar o un motivo en el que te puedas inspirar.






Referencias: