Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

DISENO

Cómo se fusionan los amantes cuando tienen sexo en 15 ilustraciones

Por: Olympia Villagrán 9 de septiembre de 2017

La contaminación bioenergética es la que podría seguir atándote a una tóxica y destructiva expareja. La energía sexual que aún existe dentro de ti y que no te has dado ha la tarea de expulsar es la que continúa bloqueando el flujo de tu energía. Además de la que está alterando tus ciclos hormonales y el estado de tu salud en general. Por lo menos esa es la conclusión de Wilhelm Reich, el primer científico que describió el propósito del orgasmo y las descargas de bioenergía del mismo. 

Deshacer la fusión sexual entre dos amantes es posible y no sólo por medio del tiempo y la distancia. Existen varias perspectivas desde donde se puede encontrar una solución para limpiar la bioenergía. Por ejemplo: el sexo tántrico propone el reforzamiento de los chakras; mientras que el karma sugiere meditar para devolver lo que no es nuestro y recuperar lo perdido.

Tal vez necesitas deshacerte de esa fuerte y lasciva conexión con tu expareja para dejar de creer que la necesitas. Puedes extrañar su piel, olor y todo el placer que te daba, es cierto; pero no tienes por qué pensar que necesitas estar nuevamente entre sus brazos para sentirte completa. La energía, el amor y tus pensamientos siempre tendrán algo en común, todos se basan en tus últimos recuerdos. Así que si ya sabes que durante el sexo los amantes se fusionan hasta borrar el límite entre los dos, intenta todo lo que puedas para desconectarte de esa persona y su aura sexual.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: