INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cosas que toda mujer con estilo tiene en su casa

2 de noviembre de 2017

Diana Garrido

Hábitos que las hacen especiales, únicas y con la aprobación del mundo exterior.


Dicen que las personas con estilo tienen ciertas reglas que deben cumplir. En realidad, más que reglas, son hábitos que las hacen especiales, únicas y con la aprobación del mundo exterior. Esas personas empiezan por no compararse con los demás y por encontrar aquello que les hace feliz sin importarles las críticas o "el qué dirán", puesto que saben que para conseguir estilo, hay que innovar, ser originales y conocerse. Eso implica amarse como son.


La clave del estilo es, definitivamente, la autoestima. Si hubiera un manual para tener estilo, la regla uno sería: «romper las reglas y crear las propias»; porque en realidad nadie debe mandar en la vida de los demás. Sin embargo, nunca es un error tomar ideas de otros y adaptarlas para uno mismo. El secreto está en apropiárselo y darle un toque personal para poder ser vistos como verdaderos íconos.


Sin embargo, todos podemos ser esa persona con estilo en el grupo de amigos, en la familia o en la vida misma. Tenemos una fascinación por ser el centro de atención y no es tan malo como pudiera parecer, ya que es una forma de expresión que tenemos al alcance de nuestras manos. Basta con saber darle un giro y seguir esta guía en la que te orientamos para que tengas estilo. Sólo recuerda que tú lo creas y lo logras con tus propios gustos y aficiones.



-

Almohadas y cojines sofisticados para abrazar



-

Lámparas DIY para demostrar tu creatividad



-

Decoración con ilustraciones y tipografía para mejorar el ánimo



-

Vajilla bonita para comer con quien amas



-

Cobijas especiales para soñar



-

Comedores inusuales para aniversarios



-

Mesa de centro reciclada para recordar viejos momentos



-

Objetos viejos usado con otro fin para reciclar



-

Sofás de colores para iluminar el hogar



-

Libreros originales para no olvidarse de la poesía



-

Primeras ediciones de libros para recordar la originalidad



-

Plantas para estar en contacto con la naturaleza



-

Muebles de diseño



-

Una cama muy grande para que quepan tus sueños



-

Cortinas que contrasten con la decoración de la sala



-

Artesanías para no olvidar tus raíces



-

Un baño ordenado para limpiar las ideas



-

Pinturas originales para apoyar el talento



-

Películas en VHS y televisión análoga porque lo retro siempre luce bien



-

Algún juguete de la infancia para recordar que siempre has tenido estilo



-


¿Qué objetos pondrías en tu casa? Recuerda que cada estilo viene desde el fondo, de lo que más te gusta y cómo lo usas. No dudes en poner en marcha tu ingenio con cada cosa en tu hogar. No importa si el mobiliario o la decoración, todo debe llevar un poco e ti. El estilo se hizo para romper las reglas y hacer lo que más te guste con él.


**


¿No quieres gastar en tu la decoración de tu hogar? Sigue estas sencillas ideas, así como estas magníficas opciones parta tener un hogar más armónico y acogedor.

TAGS: Hogar Mujeres con estilo Decoración casa
REFERENCIAS: Vogue

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Ejercicios de Kegel, la rutina que te ayudará a mejorar tu salud y tu vida sexual La primera secuencia de desnudo de Marilyn Monroe en el cine y otras escenas que estaban perdidas 8 razones por las que masticar chicle es bueno para la salud La isla en el Caribe donde puedes hospedarte en la villa de David Bowie Hacer mucho ejercicio puede afectar tu salud mental, según este estudio La escena de "La casa de las flores" que fue censurada durante su filmación

  TE RECOMENDAMOS