CReMA: Centro de Rehabilitación del Mueble Antisocial

CReMA: Centro de Rehabilitación del Mueble Antisocial

Por: mon_copi -

Se rehabilitan personas, inmuebles y espacios, pero a los muebles ¿quién los rescata? Los muebles son testigos mudos del tiempo, resisten el paso, y el peso, de quienes han marcado su historia a través de los años. Pero aunque sea un mueble de calidad, el tiempo no sucede en vano y su atractivo de aparador se pierde en la telaraña del pasado. 

muebles vintage

Con la popularidad de la estética vintage, la reutilización de prendas y objetos del pasado en esta época se ha convertido en una cuestión de estilo. Pero previo a esta dinámica adoptada por los más jóvenes, los muebles del pasado lucían viejos y se podían reconocer como “antisociales”. El Centro de Rehabilitación del Mueble Antisocial (CReMA) nace de la inquietud de rescatar el alma que alguna vez tuvieron esos objetos del pasado y traerla de vuelta en una nueva concepción de los mismos, que por su estado han sido olvidados y relegados hasta ser reemplazados.

muebles antisociales

La misión de CReMA es quitar la etiqueta de basura a muebles y objetos del pasado, y adjudicar a los mismos una nueva función conservando la esencia de su época pero reinventándolos con elementos que van de lo vintage a lo chic.

sillón Camarena


“Al final lo que buscamos es dejar huella en cada uno de nuestros muebles extendiendo su tiempo de vida con el elixir de la creatividad”.

En CReMA reintegran a la sociedad objetos en situación de calle, a los que convierten en piezas de diseño único a partir de la selección adecuada de los acabados y el estilo según la necesidad del creador.

¿Tienes un mueble por rehabilitar? 

Sillón Camarena
sillón con maleta vieja
CReMA
Una maleta en el olvido se rehabilitó con el nombre Sillón Camarena, inspirado en Guillermo González Camarena, el que ahora transmite comodidad a todo color las 24 horas, los 365 días del año, con toda la potencia creativa.

Sillón María
sillón María
sillón vintage
Este sillón fue hecho a partir de un buró rescatado "del barrio", víctima del olvido y a punto de convertirse en basura. 

Sillón Vagoo
Sillón vagoo
sillón vagoo
Rescatado de un cuarto de cachivaches, ahora es un multifuncional para el descanso y el trabajo.

crmabyloop10.blogspot.mx

cremantisocial.com

facebook.com/centroderehabilitaciondelmuebleantisocial

Referencias: