Cuentas de Instagram que debes seguir si deseas un tiny tattoo
Diseño

Cuentas de Instagram que debes seguir si deseas un tiny tattoo

Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

30 de marzo, 2017

Diseño Cuentas de Instagram que debes seguir si deseas un tiny tattoo
Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

30 de marzo, 2017



Sólo ves formas que no sabes cómo nombrar, líneas que se cruzan en algún punto y una especie de trazos enredados que finalmente te agradan, provocan emociones y pensamientos positivos. Así es como la mayoría percibe los mandalas, patrones de origen budista, utilizadas para representar de forma simbólica el espíritu del macro y microcosmos. 

Aunque tú no los comprendas del todo, cada uno de los pequeños detalles que conforman a estas figuras tienen un significado, necesario para dotar de poder al mandala. Por ejemplo, los círculos que aparecen en cada uno hacen referencia a las cosas que no se pueden unificar, mientras que el punto central en estas circunferencias representa el núcleo divino: el yo. Las líneas horizontales separan la parte superior del mundo de la inferior, pero la vertical conecta el mundo terrenal con el sagrado. Las flores que se forman dentro de todo mandala simbolizan belleza, fugacidad, alma y matriz; mientras que los triángulos son los que le añaden fuerza, creatividad y poder de cambio al símbolo budista. Los espirales aluden a las energías curativas y al afán de unidad; por otro lado, las estrellas reflejan un sentido de identidad, superación y autoconciencia. 

mandala

Así, cada uno de los diminutos y casi imperceptibles trazos de esta figura espiritual forman parte de un todo mágico y energético. Sucede lo mismo con los tatuajes que –a pesar de su tamaño– pueden significar más que una palabra repetida 100 veces, o bien, más que un dibujo de tinta permanente en toda la espalda. Cada línea, sombra, tonalidad e intersección –por minúsculo que sea el diseño– es parte del significado y valor de éste.

Compruébalo a través de 6 cuentas de Instagram que debes seguir si deseas un tiny tattoo original y lleno de significado.

-

Rita, artista del tatuaje, es experta en plasmar en tu piel cualquier planta o flor que desees. Literalmente, copia y pega los colores y las texturas de estas, se podría decir que impregna los aromas de la naturaleza en el cuerpo.


-

Sol Art es el nombre del estudio en el que la definición de un trazo de tinta es increíblemente detallado. Desde moscas hasta replicas de algunas caricaturas, es lo que encontrarás en esta original y variada cuenta de Ig. 

. . #soltattoo#솔타투

Una publicación compartida de Sol Art (@soltattoo) el


-

Los tatuajes de Masa Tattooer parecen sacados de un sueño borroso e inconcluso. A pesar de las detalladas escenas que protagonizan esta cuenta, todas se caracterizan por ser pequeños tatuajes que podrías esconder fácilmente.


-

En cada reel del Instagram de Jakub Nowicz hallarás una idea perfecta para fusionar el diseño que quieres, con la simpleza de una línea delgada o de un dibujo sin relleno. 


-

Si no tienes idea de qué elegir para marcar tu piel visita Little Tattoos. Aquí se reúne toda la inspiración que necesitas para optar por un tatuaje de estética minimalista y con mucho aire millennial.


-

Desde el nombre Marian Machismo, hasta el grosor de su línea, hacen de esta cuenta una de las más auténticas de la lista. Cualquiera de sus diseños o partes de ellos, son los que podrías incrustar en esa zona del cuerpo que piensas utilizar como lienzo.



No se trata de copiar y pegar estos diseños en tu piel, sino de tomar lo que más te guste de cada uno de ellos para fusionar grandes ideas en un pequeño trazo. Recuerda que tatuarte es una decisión importante, pues este símbolo te acompañará y representará el resto de tus días.


Si quieres algo mucho más llamativo, conoce los 12 prints que puedes tatuarte si quieres reflejar tus instintos más salvajes y seductores. Si tu idea es elegir un diseño para ti y el amor de tu vida, conoce los tatuajes para parejas que buscan sellar su amor con un símbolo original.

*

Fuentes: 

Guioteca




Referencias: