NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

10 cuentas de Instagram que tienes que seguir para inspirarte y redecorar tu casa

20 de abril de 2018

Cultura Colectiva

Diez feeds de Instagram llenos de inspiración, belleza, muebles y objetos de decoración que te ayudarán a encontrar ideas para decorar tu casa, según una experta.



Por Susana Ordovás. 



Hace tres años que abrí mi cuenta de Instagram dedicada a la decoración con el objetivo de mostrarle al mundo los distintos rincones de mis dos casas —la de la Ciudad de México y la de Madrid—, e inspirar a los demás a no tenerle miedo al color ni a los estampados. Además, quería animarlos a usar objetos y muebles viejos o rescatados, especialmente los de mercados de pulgas. Instagram es en una fuente de inspiración ideal para encontrar opciones e ideas frescas para decorar tu casa. Lo sé bien, ya que todos los días me paso horas revisando e investigando cuentas diferentes para ver qué es lo que está en tendencia y cómo decoran sus espacios las demás personas. Por otro lado, me encanta saber que las imágenes que comparto pueden ayudar a mis seguidores a decorar con soltura y arriesgarse a explorar, además de lograr que adquieran un gusto por los objetos y muebles antiguos y vintage


A continuación, les comparto algunas de mis cuentas preferidas.


1. The Nice Stuff Collector


Theobert, decorador y fotógrafo de origen holandés, tiene una casa con mucho encanto que está en constante evolución. No le teme ni al color ni a las mezclas, y cada una de las imágenes que comparte con sus más de 66 mil seguidores emana buen gusto y estilo.







2. Federica and Co.


Federica, emprendedora y gran amante de la decoración y de la cocina italiana, comparte con sus seguidores imágenes de su pequeño negocio en Novales, un pueblo del norte de España. Alquila habitaciones, da comidas y cenas caseras, e imparte cursos de cocina en una antigua casona de indianos —denominación coloquial del emigrante español en América que retornaba rico—, en un entorno idílico que te dará ganas de cambiar toda tu casa.







3. Jesse Lauzon


Jesse es un fanático coleccionista de piezas vintage para el hogar, especialmente para la mesa y la cocina. Colecciona desde platos, vasos, vasijas y cucharas, hasta moldes para pasteles y libros de cocina, entre muchas otros objetos. En cada una de sus fotografías, nos muestra sus distintas colecciones primorosamente organizadas en pequeños bodegones que son un auténtico deleite para la vista.







4. The jungalow


Justina Blakely es la autora de este feed inundado de plantas. Gran amante de la decoración boho chic, Blakely nos muestra

imágenes de increíbles espacios de casas repartidas por el mundo donde las plantas son los grandes protagonistas. 







5. Lucinda Wharton


Desde la campiña inglesa, esta artista y fotógrafa con gran sentido de la estética se ha propuesto inundar Instagram con imágenes bucólicas de su magnífica mansión victoriana, sus exquisitos arreglos florales y sus dos adorables labradores: Dizzy y Squiggle. 







6. Rosie Case


Una paleta de colores que oscila entre blancos, grises y beiges es la seña de identidad de esta chica, que comparte con sus seguidores imágenes de distintos rincones de su increíble casa que llena con hallazgos de mercados de pulgas. Su debilidad son los muebles y objetos decorativos de los años 60 y 70.







7. Miriam Alia


Miriam es una joven y exitosa decoradora de interiores que tiene debilidad por los colores vivos y psicodélicos. Su cuenta de Instagram es una pequeña ventana que te acercará a su mundo, donde la magia reside en la luz y el color, y sus alegres espacios producen sensaciones que no dejan indiferente.







8. The Pink House


El rosa está de moda y Emily Murray lo sabe, tanto así que incluso se ha pintado el pelo de este color. Su sentido del humor y su arriesgado buen gusto —utilizando el color rosa en cada uno de los espacios de su nueva casa en Londres— es un ráfaga de aire fresco para los amantes de la decoración.







9. House of Hipster


A Kyla Hebes le encantan los muebles vintage y los objetos rescatados de ventas de garage o mercados de pulgas. Su otra pasión es la decoración y constantemente cambia los distintos espacios de su casa, para el deleite de sus más de 70 mil seguidores que siguen cada uno de sus pasos en Instagram para ver los resultados de dichos cambios.







10. Martyn Lawrence Bullard


Bullard es el decorador número uno de las estrellas de Hollywood, y entre sus múltiples y millonarios proyectos están las casas de las Kardashian. Esta gran figura de la decoración de interiores tiene un estilo ultra maximalista que presume en cada una de las imagines que comparte a través de Instagram. Si te gusta la opulencia y el estilo más es más, te va a encantar su feed.







**


El texto anterior fue escrito por 
Susana Ordovás
, una experta en decoración y diseño de interiores. Si quieres conocer más de su trabajo o llenarte de inspiración para renovar tus espacios, te compartimos su 
Instagram
.



TAGS: Decoración casa Instagram Consejos
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿El Madrid ganó sus primeras 6 Copas de Europa gracias a Francisco Franco? Escaramuzas: tradición mexicana y charrería en la nueva colección de Dior para 2019 26 fotografías de cómo se sobrevive al cáncer de mama en Uganda 8 pasos para peinar y cuidar tu cabello lacio después de plancharlo Google Arts & Culture: 5 maneras de convertirte en experto en la obra Frida Kahlo en un sólo día 2 Poems For Those Who Have Vowed To Love Forever

  TE RECOMENDAMOS