Sensuales consejos para decorar tu habitación según el Kamasutra

Jueves, 8 de diciembre de 2016 7:29

|Homify MX

El deseo es el camino del corazón hacia lo desconocido”.
Libro del Kama Sutra



La habitación es uno de los espacios más importantes de una casa. En ella se encuentra la tranquilidad y el descanso después de un largo y estresante día de trabajo. Además, también es uno de los espacio en los que se gesta el amor si vives con tu pareja, pues en ese rincón se crean los recuerdos más bellos y cálidos, las conversaciones extensas y aquellos momentos en los que la pasión se desborda... por ello es necesario que se distribuya de manera adecuada la posición de los objetos, colores, texturas y formas que los rodean para que la energía que produce la felicidad y el amor no se vea afectada. 

Para añadirle sensualidad a tu dormitorio no hay mejor guía que el Kamasutra  —el libro erótico por excelencia—, un antiguo texto hindú, escrito en sanscrito, del cual se desconoce su origen, pero sus primeros ejemplares contenía dibujos muy bellos hechos a mano, y contiene instrucciones muy detalladas sobre distintas posturas sexuales, ya que en el libro se menciona que hacer el amor es el arte de jugar con el otro, de descubrir los puntos más sensibles de la pareja con la finalidad de que ambos sientan placer y se complementen. 

Así que si quieres agregarle erotismo a tus noches, debes empezar por diseñar tu habitación basándote en esta obra, para crear un ambiente sugerente y único en el que sus experiencias sensoriales aumenten y nunca deseen salir de la cama, por eso te compartimos los siguientes siete consejos.



1. Accesorios sensuales 

decoracion según el kamasutra@nomada-studio / homify.com.mx

Todos los elementos del dormitorio juegan un papel en nuestra mente y si lo que quieres es subir el nivel de sensualidad debes pensar en agregar accesorios que la desprendan. El arte es una alternativa para ponerte en el mood adecuado con gran elegancia, pueden ser cuadros, esculturas de dos amantes o una fotografía de tu pareja, lo que sea que te inspire deseo.  


decoracion según el kamasutra


2. Añade mucho color 

decora tu cuarto
@hakan-helvacioglu-h2c/ homify.com.mx


El Kamasutra recomienda a los amantes buscar recámaras con colores vibrantes y cálidos, como los rojos profundos, rosa fucsia o hasta el amarillo. Prueba con tonos que a ti te gusten y con los cuales puedas crear un ambiente exclusivo para disfrutar. 

habitaciones decoracion



3. Utiliza la aromaterapia

ideas decoracion
@mariangel-coghlan / homify.com.mx

Para elevar el nivel de erotismo entre ambos, hazlo a través de los aromas; las esencias afrodisíacas como el Ylang-Ylang o la suavidad de la vainilla y el coco son ideales para los momentos eróticos que experimentarás en tu recámara. También u
tiliza velas, flores y otros accesorios para que la habitación desprenda deliciosos olores. 

decorar ideas

@ mobilinolimit/ homify.com.mx



4. El fuego es esencial

decoracion con fuego
@ciacci / homify.com.mx


Las llamas son el símbolo universal que representa la pasión amorosa, en el Kamasutra o el Feng Shui son un elemento principal por su poder erótico. 


estilo decoracion

Incorpóralo por medio de velas distribuidas alrededor de la cama o bien a través de la imagen hipnótica de una chimenea; existen muchas opciones para instalar una en tu hogar y darle un toque realmente íntimo y acogedor. 

ideas decorar

@ oggioni-the-storage-bed-specialist / homify.com.mx



5. Suavidad al tacto

estilo decoracion
@189667/ homify.com.mx


El tacto es otro de los sentidos primordiales para el erotismo y debe potencializarse, y esto lo consigues a través de la ropa de cama, busca que las sábanas estén fabricadas con un material suave y sedoso que acaricie la piel y despierte sensaciones delicadas. 

decoracion ropa de cama



6. La cama es la pieza central

camas decoracion
@design-for-love/ homify.com.mx

No sólo la ropa de cama es fundamental, también la base es esencial para tener una recámara de fantasía. Elige una que no sea tan grande para que al dormir no exista mucho espacio entre ustedes, ya que esto puede afectar la intimidad. Las que tienen dosel y cortinas les darán la sensación de estar alejados del mundo. También puedes decorar la cama con pétalos de rosa y cojines, y aprovechar el momento para leerse el kamasutra.


estilos de camas
@samara-barbosa-arquiteturasamara-barbosa-arquitetura/ homify.com.mx



7. Elimina distracciones 

decoracion según el kamasutra
@design-studio-details/ homify.com.mx


Para crear un ambiente en el que fluya la sensualidad es importante eliminar cualquier tipo de distracción que los desconecte, como el ruido o el exceso de luz. Utiliza cortinas gruesas hechas de un material sedoso que vaya a juego con el resto de la decoración. También desháganse de las tentaciones tecnológicas, como la televisión, computadoras, tabletas, celulares, etc., pues la recámara es sólo para el descanso y la intimidad. 



decoracion según el kamasutra
@53626 / homify.com.mx



Recuerda plasmar tu estilo en la decoración de tu recámara, además de involucrar a tu pareja, ya que será un espacio diseñado para que ambos disfruten de la pasión. 


**

No olvides visitar el sitio de Homify Mx para tener más consejos para decorar tu hogar. 


**

Para seguir con el mood erótico, te compartimos las mejores posiciones del kamasutra maya para que las intentes con tu pareja, pues nada mejor que alimentar el amor a través de la sexualidad. Y si ambos son extrovertidos, les gustará probar esto. 




REFERENCIAS:
Homify MX

Homify MX


  COMENTARIOS