Diario de una pasión protagonizado por los personajes de Disney
Diseño

Diario de una pasión protagonizado por los personajes de Disney

Avatar of Alex R. Myrt

Por: Alex R. Myrt

19 de febrero, 2016

Diseño Diario de una pasión protagonizado por los personajes de Disney
Avatar of Alex R. Myrt

Por: Alex R. Myrt

19 de febrero, 2016

 

Entre besos, sueños y un perfecto conjunto de palabras de amor, millones de espectadores revivieron, encontraron y se volvieron a enamorar de aquella pasión y melancolía que vieron reflejada en los protagonistas de la icónica cinta de amor Diario de una Pasión. La encarnación de las historias de amor ficticias siempre será un grato momento en el que nuestra imaginación nos muestre el lado más noble de la intimidad y todas aquella hazañas que se deben hacer para ganar un amor.

Como ocurre en el mundo del cine y la lieeratura, el romance en el dibujo es un recurso elemental con el que muchos experimentan, múltiples ilustradores han  descontextualizando totalmente a algún personaje cualquiera para ubicarlo en situaciones distintas, incluso, en las más románticas, intrépidas o divertidas.

notebook

En ocasiones los melodramas pueden llegar a ser tan intensos que nos hacen desear ser protagonistas de tan conmovedoras historias. Para desilusión de muchos y aliento de otros, la trascendencia de nuestra vida amorosa será el sendero que sólo nuestros pasos trazarán.

pocaho

La pasión de nuestras historias deberán tener siempre un toque personal, igual que  nuestras fantasías pasionales; en el caso de isaiah stephens, ilustrador originario de Lowell, Estados Unidos, extrajo la esencia de los personajes de Disney para homenajear al amor en San Valentín, empleando su habilidad como ilustrador para hacer gráfica una perspectiva muy personal de lo divertido que sería combinar The notebook (Nick Cassavete, 2004) con algunos príncipes y princesas de Disney.

Diario de una pasión
"Si en el mundo de Disney se jugara a ser Allie y Noah, eso sería lindo". 

Diario de una pasión

El ilustrador decidió utilizar a personajes como Pocahontas y Joe Smith para sumergirlos totalmente en el melodrama amoroso representando escenas características de la trama The notebook, y gracias a su trabajo te sorprenderá el parecido entre Hércules a Noah.

Pocahontas y Joe Smith

Pocahontas y Joe Smith

 

Naven

Naven

 

Princesa Tiana

Princesa Tiana

 

isaiah stephens

Anna, Kristoff, y Hans

 

unnamed-1

Diario de una pasión
the notebook
Historias de amor
amor en el cine
***
Te puede interesar

10 películas de amor más intensas que Diario de una pasión.

Las mejores frases para un amor no correspondido.






Referencias: