Diseño

22 diseños de tatuajes de animales perfectos para hombres

Diseño 22 diseños de tatuajes de animales perfectos para hombres

Tranquilo, no hay pandas, gatitos ni perritos.



No es que queramos resaltar los estereotipos que hacen de los hombres seres brutales, duros, fuertes e inexpresivos. No, ustedes también pueden ser sensibles y llevar en su piel tatuajes de animales que signifiquen más que violencia o agresión.


El claro ejemplo de esto es Jason Momoa, quien hace de Aquaman el superhéroe más rudo e impulsivo del mundo, en Game of Thrones es el Khal más temido de las inmensas llanuras del Mar Dothraki; su versión de Conan se impone a cada escena y en Bad Batch no oculta su fuerza descomunal. Sin embargo, fuera de escena, Momoa es un padre amoroso, un esposo educado y un ser humano altruista. Es por ello que tiene un profundo respeto por la familia, los valores éticos y las tradiciones.


post-image


Esto lo demuestra con su tatuaje más conocido, mismo que inspiró la armadura de Aquaman. En el antebrazo izquierdo posee un tatuaje polinesio tradicional compuesto por triángulos formados de tal modo que aparentan una protección. Esto es un tributo a su familia y su guardián, el tiburón. El actor asegura que en su natal Hawaii cada familia posee un animal protector, mismo que los cuida generación tras generación. Por lo general, cada grupo elige a su favorito y los Momoa eligieron un tiburón debido a la ferocidad que aparentan, aunque por dentro son seres capaces de proteger a los suyos a como dé lugar.


post-image


Tú puedes elegir el animal que más te guste o cuya personalidad represente mejor tus sentimientos y plasmarlo en tu piel a modo de recordatorio de todo lo que eres. No es necesario que sea una representación simbólica como el caso del actor, puedes dibujar al animal tal cual y así cada vez que lo mires recobrarás las propiedades y características de ese guardián, como lo llama Momoa.



Te puede interesar: Sorprendentes tatuajes de animales y sus diversos significados



-

Búhos


Proveen de inteligencia y sabiduría, por lo que son relacionados con el estudio y el pensamiento crítico. Si te consideras una persona segura de su conocimiento, no dudes en llevarlos en tu piel.


post-image



-

Dinosaurios


Aunque estos animales extintos representan diversas ideas y opiniones según la estructura física de la especie que elijas, puedes portar uno para demostrar tu astucia y majestuosidad.


post-image



-

Elefantes


Estos animales representan poder, fuerza, paz y tranquilidad, por lo que es una forma de relacionarlos con la protección de tu persona y de tu familia. Si los amas, no dudes en tatuarte uno de estos enormes mamíferos.


post-image


Por si te interesa: 24 tatuajes minimalistas para los hombres que no le temen a la elegancia


-

Golondrinas


Los marineros atraían la buena suerte tatuándose golondrinas, puesto que cuando éstas aparecían, avisaban la proximidad de tierra. Por ello, si deseas buena fortuna en tu vida debes plasmar en tu piel un par de estas aves.


post-image



-

Leones


Coraje, fuerza, valor y liderazgo, ¿qué más necesitas en tu vida? Por lo general, aunque los leones son cazadores salvajes, suelen ser compasivos con sus presas. Así que si eres un chico noble, pero con una poderosa personalidad, este felino es tu tattoo ideal.


post-image



-

Lobos


Llevar un tatuaje de lobo simboliza protección y fuerza. Si quieres sentirte cuidado y cuidar a alguien más, es el animal perfecto para ti.


post-image



-

Peces


Se cree que los peces son una representación del estado mental de una persona. Si pones uno en tu cuerpo simbolizará creación, transformación, fertilidad y abundancia. Para un nuevo ciclo, dibuja un pez en ti.


post-image


Te puede interesar: 30 diseños de tatuajes de animales fantásticos para hombres y su significado


-

Pulpos


Si te consideras una persona solitaria, versátil y de amplio criterio, un pulpo luciría bien en tu cuerpo. Además, sus tentáculos se prestan para crear otros diseños y formas en tu dermis.


post-image



-

Serpientes


Contrario a lo que podrías pensar, las serpientes representan divinidad. Más allá de la maldad del mito bíblico, estos animales son la imagen del intelecto, la astucia y la nobleza, así como de la libertad y fuerza interior.


post-image



-

Tiburones


Los diseños de tatuajes de tiburones se relacionan con su carácter inteligente, su poder debajo del mar y la defensa de todo aquel que ames. ¿Qué tal uno al estilo Jason Momoa?


post-image



-

Ciervos


Tatuarte un ciervo es una señal de buena suerte, virtud y pasión. Además le dará a tu cuerpo un aire elegante y misterioso


post-image


-

Llevar alguno de estos animales en la piel es sinónimo de amor propio y de valorarte a ti mismo recordando todo lo que te ha formado como persona. Si ninguno de estos animales te gustó y prefieres un panda, un gato o un perrito, póntelo. ¿Qué más da? Siempre y cuando signifique algo para ti como el caso del tiburón de Jason Momoa. Trázate el animal que mejor te represente y muestra quién eres con la tinta en tu piel.


Te puede interesar: Tatuajes rebeldes y con estilo: serpientes, cadenas, espinas y púas