Diseños de tatuajes en el cuello que vas a querer
Diseño

Diseños de tatuajes en el cuello que vas a querer

Avatar of Andrea Mendez

Por: Andrea Mendez

10 de noviembre, 2015

Diseño Diseños de tatuajes en el cuello que vas a querer
Avatar of Andrea Mendez

Por: Andrea Mendez

10 de noviembre, 2015


¿Te quieres tatuar pero aún no sabes qué ni dónde? Lo primero que debes hacer es tomarte tu tiempo y así llegar a una decisión. Si no tienes claro lo que quieres, elegir el diseño y el área a tatuar, puede ser muy complicado. Trata de elegir un diseño que tenga un significado profundo para ti, no sólo te vayas por las modas o la estética, ya que llegará el día en que te despiertes y te preguntes qué es lo que hace ese grabado en tu piel, llegará el momento en que te arrepientas de habértelo hecho y no será tan sencillo borrarlo.

Recorre los estudios de tatuaje de tu ciudad y pregunta a gente que ya lo haya hecho antes; las recomendaciones te llevarán por buen camino. Ya que tengas seleccionado el diseño y el sitio, hay ciertas cosas que puedes hacer previamente y que te ayudarán a que tu sesión sea más amena. Por ejemplo, lleva cosas que puedan mantenerte entretenido, como música o puedes hablar con algún amigo para que te acompañe.

Debes saber que existen ciertas zonas del cuerpo que son más sensibles y por lo tanto te dolerán más. Esta vez te recomendamos hacerte un tatuaje en el cuello, ya sea en la nuca, al frente o a un costado; es una zona que sin duda resaltará el diseño que elijas. Aquí te mostramos 12 diseños de tatuajes en el cuello que seguro vas a querer.
  

Un pequeño diseño debajo de la oreja

tatuaje flechas

tattoos men

neck tattoos idea men

O en la nuca, ya sea blanco y negro o a color, la ventaja es que podrás esconderlo con tu cabello

bird neck tattoo

buterfly tattoo

color neck tattoos

tatuajes en el cuello

neck tattoos

neck tattoos for girls

Un diseño frontal minimalista

neck tattoo key

tatuaje cuello frontal

bird neck tattoo

*

Te puede interesar: Los mejores diseños de tatuajes para los dedos


Referencias: