Diseños de tatuajes inspirados en el tarot

sábado, 17 de diciembre de 2016 9:15

|Daniel Morales Olea



En el pasado la suerte era todo en lo que confiábamos. Destino y casualidad eran palabras contrarias que pocas veces tenían cabida en la misma persona, pues creían demasiado en que todo estaba cuidadosamente planificado como para creer en las casualidades. Leer la mano, ver las estrellas y adaptar los mensajes en horóscopos o leer el tarot se convirtieron en parte de las creencias de las personas, llegando a regir toda su vida. Si una carta pronosticaba algo, la gente solía actual de tal forma que eventualmente la predicción resultaba cierta.

Desde el siglo XIV el tarot ha sido la guía para millones de personas. Incluso en el siglo XXI, con los avances tecnológicos y científicos, la creencia de que una baraja puede decirte mucho acerca de los eventos que han sucedido y sucederán es poderosa. Hablando de tatuajes, es importante entender que el simbolismo de la carta, aunado al valor estético de la obra hacen que se convierta en una fuerte candidata para llevar en la piel. 


El Mundo

Templanza

Espada y copa

La luna

La copa

 


La muerte

Rueda de la fortuna

Justicia

La fuerza y la carretilla

El colgado

Existen otros grandes diseños que se han inspirado en la estética del tarot para plasmar bellas obras de arte en la piel de alguien o que bien podrían convertirse en tu próximo tatuaje: 

tarot amor

tarot bosque

tarot fuerza

tarot hermitano


tarot mar

tarot
-

Es importante que antes de que plasmes algo tan significativo conozcas el significado de lo que portarás por el resto de tu vida. Investiga por si llega a ofender a alguien o si tiene un significado negativo que no te gustaría llevar. Tal vez un tatuaje pequeño pero con un gran significado es lo que necesitas, aunque también puedes optar por algo minimalista y elegante que demostrará que lo que muchos piensan acerca del tatuaje está equivocado. 

**
Fuente: 

Pinterest, Elohem









REFERENCIAS:
Daniel Morales Olea

Daniel Morales Olea


  COMENTARIOS