Diseño

Disney según Miley Cyrus

Diseño Disney según Miley Cyrus

Se dice que el 99% de los hoy famosos que fueron niños Disney, han sufrido un desajuste mental ha querer desprenderse del traje de niños buenos, dulces e inocentes, lo que les ha llevado a hacer que su carrera brille más por el morbo y el escándalo que por sus aportaciones al mundo de la música o el cine. Para muestra el caso más reciente y el que ha volteado al mundo de cabeza: Miley Cyrus.

La polémica que se ha generado a raíz del cambio de personalidad, actitud y forma de vestir de la ex Hanna Montana,  ha inspirado a diversos artistas a crear parodias sobre sus apariciones y radicales cambios como en aquella entrega de premios MTV y para el video de “Wrecking Ball". Uno de estos casos que más ha llamado la atención es el de la ilustradora Michele Moricci, quien se inspiró en los atuendos de Miley, para colocárselos a princesas de Disney.

  miley-cyrus-terry-richarson-2

La Sirenita, Cenicienta, Mulan y La bella durmiente forman parte de esta serie de ilustraciones en las que ahora ellas caracterizan a la cantante. Ésta es solo una muestra más de todo lo Miley ha generado, desde ilustraciones, GIF y comerciales.

A continuación te dejamos estas lustraciones.

Stampa

Stampa

Stampa

Stampa

Stampa

Stampa

Stampa


Referencias: