Diseño

Dobla tu casa y conviértela una obra de arte de origami

Diseño Dobla tu casa y conviértela una obra de arte de origami

Llamamos hogar al espacio donde nos sentimos seguros, tranquilos, un lugar donde podemos descansar y experimentar libremente sin ser juzgados. Nuestra casa podrá ser igual a las demás, por dentro es un mundo completamente diferente al exterior. Si, las casas cuentan con un dormitorio, una cocina, un baño y una sala, sin embargo no todos tienen esa fotografía con tu mejor amigo, ese cuadro resultado de alguna afición o ese souvenir de tu último viaje, cada casa es especial no solo por la forma en que esta organizada pero por los recuerdos que guarda.

Existen varias formas para decorar tu casa y darle esa singularidad tan parecida a la tuya. Un jarrón, un adorno floral, un reloj minimalista o con toques barrocos. Incluso puedes crear las decoraciones, desde un portarretratos hasta una maceta, todo depende de lo que quieras hacer. Con una simple hoja de papel, puede dar un giro completamente diferente a tu hogar.

opciones origami

El origami es una buena opción si buscas darle un toque minimalista, un toque alegre o uno más armonioso, y la ventaja es la versatilidad en la manera de usarlo. A continuación te presentamos algunas de las opción de decoración que ofrece el origami:

Pared

origami estrellas

Desde una imagen compuesta por figuras de origami hasta mariposas volando, son una buena opción para decorar tus paredes.

Lámparas

lampara de origami

En lugar de un candelabro, puedes hacer una lámpara colgante con un cable y un foco. ¿Su ventaja? Puedes escoger el diseño y los colores que quieras.

Volando en el techo

techo de origami

Puedes crear parvadas de tu ave preferido, grullas, hasta una nube de mariposas y con suspenderlas en el techo con un hilo de nylon, no querrás apartar la vista de tu nuevo cielo.

Móviles para niños

moviles para bebe

Nada mejor para un bebe que las figuras de animales e hilos de colores para tener un sueño tranquilo y una vista divertida al despertar

Flores

flores origami

Si tu habilidad no es cuidar las flores o no es de tu gusto cambiarlas, unas flores de papel y un jarrón bastarán para tu decoración.

Cortinas/Separadores

cortina de origami

Ya sea para dividir espacios o adornar tus ventanas, agrupando y conectando las figuras con hilos darán un toque muy original a tu hogar.


Referencias: