El arte de la relajación: “The Vessel”
Diseño

El arte de la relajación: “The Vessel”

Avatar of Jessica Quinones

Por: Jessica Quinones

23 de julio, 2013

Diseño El arte de la relajación: “The Vessel”
Avatar of Jessica Quinones

Por: Jessica Quinones

23 de julio, 2013


¿Qué podría ser mejor para relajarse después de un largo día de trabajo que una hamaca y una bañera en un mismo objeto? Splinter Works es el estudio londinense cuya propuesta de diseño materializará dicho anhelo.

black-hammock-tub

splinter-works-vessel-carbon-fibre-hammock-bathtub-designboom-02 

La experiencia en esta pieza se logra a partir de una innovadora tina en forma de hamaca que se suspende de pared a pared y tiene un largo de 2.7 metros, permitiendo que cualquier persona la pueda utilizar. 
 
The Vessel 
está elaborada a partir de plata y fibra de carbón, materiales que permiten su resistencia y capacidad para moldearse.

splinter-works-vessel-carbon-fiber-hammock-bath-01


El diseño que contempla un grifo colocado a su lado y un tapón de desagüe permite disponer del agua a elección, además de contar con un centro de espuma que tiene el objetivo de mantener el agua caliente por un mayor lapso de tiempo. Cabe destacar que todo el diseño está planeado para que los usuarios disfruten una gran experiencia. 

bac3b1era-hamaca-the-vessel-de-edicic3b3n-limitada-por-splinter-works-20 

El diseño evoca la forma de una hamaca para recostarse con el mayor confort mientras se disfruta de un agradable baño de burbujas.

https://img.culturacolectiva.com/content/2013/07/gallery5.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/07/gallery9.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/07/gallery10.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/07/gallery11-1.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/07/gallery12.jpg


Referencias: