Diseño

El diseño minimalista de Roshe Flyknit

Diseño El diseño minimalista de Roshe Flyknit


Inspirados en un diseño minimalista con lo mejor en tecnología e innovación, llegan los nuevos Nike Roshe Flyknit, que por su estilo único podrás utilizar incluso con ropa casual.

https://img.culturacolectiva.com/content/2014/02/image-4.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/02/image-2.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/02/image-1.jpg

Nike no se olvida de las personas que somos activas, pero que disfrutamos de nuestro tiempo y buscamos un ambiente relajado. Un lugar en el que podamos ser nosotros mismos y llevar un calzado cómodo pero con un distintivo diseño. Hoy, vivimos en una sociedad que necesita relajarse y estar zen. Por ello, Nike nos sorprende una vez más con un diseño como nunca lo habías visto.

 Roshe Flyknit

 Los nuevos Roshe Flyknit están diseñados de tal manera que la parte superior se ajusta a tu pie, lo que sin duda te dará la seguridad que necesitas. Su suela te permitirá tener la flexibilidad necesaria para que olvides que los traes puestos, logrando así la libertad que tanto necesitas. En el interior Nike logró diseñar una plantilla de espuma lo suficientemente suave para estar cómodo y tener esa sensación de ligereza. Además la textura en su diseño los hará lucir excelentes en cualquier circunstancia.

1

Nike Roshe Flyknit creó un modelo específico para mujeres y otro para hombres, ambos diseñados bajo el concepto de menos es más. Y ahora tú puedes ganar un par de estos Nike. 

Lo único que tienes que tienes que hacer es subir una foto a Instagram de cualquier modelo de tus Nike y reflejar el concepto relajado, tranquilo y zen de Roshe. 

https://img.culturacolectiva.com/content/2014/02/FullSizeRender-1.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/02/IMG_8971.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/02/FullSizeRender.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/02/IMG_8954.jpg

 Tienes hasta el 28 de febrero para subir tus fotos. A partir de esta fecha nuestro equipo editorial seleccionará las 10 mejores (5 de hombre y 5 de mujer) para publicarlas a través de nuestra cuenta. Las dos fotos que tengan más likes en un día, serán las ganadoras de un par de Nike Roshe Flyknit (hombre y mujer).

 ¡Qué esperas! Sube la tuya y participa. Puedes ser tú quien reciba unos Nike Roshe Flyknit.

 

 


Referencias: