Diseño

El mundo interior de Ryohei Hase

Diseño El mundo interior de Ryohei Hase

Nuestro mundo interior nadie lo conoce, nuestra mente es un lugar privado donde se encuentran los pensamientos más alegres, los más oscuros, nuestras pasiones, recuerdos y secretos. Dentro de nuestra mente hay todo tipo de pensamientos, emociones y colores.

 

 

Tratar de plasmar pensamientos en imágenes es algo que resulta bastante complicado, especialmente si les tratamos de imprimir todos los detalles con los que pasan por nuestra mente, pero con un poco de experiencia en el ámbito de las artes digitales resulta más fácil. Añadiendo a ésto un talento nato, encontramos a Ryohei Hase, un ilustrador que asombra nuestra vista con sus increíbles "pinturas" digitales.

 

 

Este artista hace de todo: ilustra discos, páginas web, revistas, fotografías de moda y ha trabajado en el área de los videojuegos con Bandai Namco Games y últimamente se dedica a su arte en su tiempo libre.

 

 

En su trabajo podemos observar muchos animales con formas humanas, éstos, según dice, representan personas o pensamientos dentro de su mente. En realidad todo su trabajo trata de expresar la “oscuridad de su mente la cual es triste y lúgubre pero al mismo tiempo bella y fuerte”.

 

 

Ryohei Hase reside en Tokio, esto influye en gran parte su trabajo no por la cantidad de personas que lo habitan, sino por las personas mismas. Le gusta “observar a las personas caminando a paso rápido como escapando de algo o a personas viviendo escondiendo sus problemas”. 

 

 


https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/8100.jpeg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/993.jpeg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/1079.jpeg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/11135.jpeg


Referencias: