17 encuentros sexuales en blanco y negro que te harán fantasear de inmediato
Diseño

17 encuentros sexuales en blanco y negro que te harán fantasear de inmediato

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

25 de enero, 2017

Diseño 17 encuentros sexuales en blanco y negro que te harán fantasear de inmediato
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

25 de enero, 2017



Sudor, caricias, gemidos, calor, roce de dos cuerpos; es curioso pensar que todas estas sensaciones puedan conjugarse en una palabra tan corta como "sexo". Éste va más allá del sencillo acto de entrar y salir, pues se trata de la comunión entre dos personas; un ritual en el que dos individuos se funden a través del calor de su piel para convertirse en una masa heterogénea que nada en el estado más puro del placer.

Hay muchas formas de resumir estas sensaciones sin necesidad de palabras; el arte, la danza, la escritura o la música pueden ser el medio a través del que se logren describir estas fantasías. Un buen ejemplo de esto es el álbum "Erotic Cakes", de Guthrie Govan, quien a partir de las armonías de su guitarra crea una atmósfera perfecta que bien podría ser el soundtrack de un encuentro sexual sin precedentes. Su música se convierte en una forma de escuchar e interpretar el sexo, en lugar de vivirlo o sentirlo.
self encuentros sexuales
lenceria encuentros sexuales

Entonces, conscientes de que el sexo es más que un encuentro carnal, es lógico imaginar que el erotismo y placer son dos elementos estéticos que pueden explotarse desde muchos puntos de vista. "Nudencre" es la cuenta de un artista anónimo que plasma diferentes escenas sexuales en trazos de color negro. Sus ilustraciones, sólo compuestas por líneas sencillas sobre fondos blancos, muestran esa parte secreta y especial de la intimidad.

reflejo ecnuentros sexuales  
postura encuentros sexuales
condon ecnuentros sexuales

No es necesaria tanta complejidad para retratar el momento en el que una pareja llega al éxtasis. Toda la pasión que surge del frotamiento entre dos se puede simplificar en imágenes minimalistas. Todas estas ilustraciones hablan por sí solas y el mensaje que guardan se vuelve fácilmente descifrable; a través de posiciones sexuales y expresiones sutiles la imaginación vuela.

 cortina encuentros sexuales
encuentro encuentros sexuales
depa ecnuentros sexuales


Estimulación y juegos sexuales, todo lo que pueda ser fuente de placer es material para que la persona detrás de Nudencre produzca estas obras de arte en las que todo está permitido. El único objetivo que este ilustrador parecer tener es el de provocarnos sensaciones tan reales como el verdadero camino hacia el orgasmo.  
  lengua encuentros sexuales 
kiss encuentros sexuales
nuen encuentros sexuales


Para disfrutar y complacerse no hay ninguna regla que dicte la forma en la que el sexo deba comenzar o terminar, ¿no es así? Pero no todo debe suceder en pareja, pues una persona es totalmente libre y capaz de satisfacerse a sí misma; para ello sólo es necesario conocer los límites que estamos dispuestos a rebasar, con tal de obtener el máximo placer.
cama encuentros sexuales
espejo ecnuetros sexuales
fel encuentros sexuales

Y es que justo cuando nos acompaña la soledad se asoman nuestros pensamientos más perversos, esos que a veces nos sentimos incapaces de llevar a cabo y mucho menos de contar por temor a ser juzgados como promiscuos. La realidad es que absolutamente todos poseemos ese deseo de experimentar a través del placer que nos proporciona el sexo y todo lo que lo rodea.
oral encuentros sexuales

beso encuentros sexuales
  abrazo encuentros sexuales


Explorar los oscuros terrenos de todo lo placentero es lo que convierte a las ilustraciones de Nudencre en verdaderas obras de arte, las cuales lograron condensar el sexo, erotismo y la satisfacción en una sola expresión de blancos y negros que provoca todo tipo de interpretaciones. Finalmente así es la sexualidad humana: polifacética, incluso en nuestros pensamientos.


*

Para ver más ilustraciones como éstas conoce el Instagram de Nudencre.









Guardar

Referencias: